Alejandro Nieto, ganador de Supervivientes 2022

Después de 96 días de aventura extrema, Supervivientes 2022 ya tiene ganador: Alejandro Nieto se ha llevado finalmente el premio de una de las ediciones más reñidas del reality estrella de Mediaset, en una gala presentada por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

Un broche final con sabor agridulce por la sonada ausencia de Olga Moreno, la polémica vencedora de 2021 que no acudió a la habitual cita del último ganador del reality para dar el cheque a su sucesor, dada la animadversión mutua entre el presentador catalán y la sevillana, a raíz de todo lo narrado por Rocío Carrasco en Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

Rompiendo la tradición, una emocionada Lara Álvarez fue la encargada de entregar el cheque de 200.000 euros al flamante ganador de la edición 2022 de Supervivientes.

Todos los ganadores de Supervivientes

Alejandro Nieto suma su nombre al de los 15 los famosos que se han alzado con la victoria en el palmarés del programa desde que Telecinco recuperó y relanzó el formato televisivo en 2005, tras varios años en Antena 3.

A continuación, recordamos a todos esos robinsones que pudieron saborear la gloria después de semanas de competición extenuante. Estos son los 15 héroes de la historia de Supervivientes.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba