Telecinco ficha a una estrella de OnlyFans para su nuevo reality

Pesadilla en el paraíso está a punto de empezar su grabación y la expectación es máxima. En los últimos días, diversos programas de Mediaset se están encargando de desvelar los nombres de los concursantes del nuevo formato ‘reality’ que estrenará la cadena de forma inminente. Socialité ha revelado la identidad de la sexta participante del concurso. Alyson Eckmann, la conocida presentadora americana regresa a la televisión española y participará en su segundo ‘reality’. La joven, de 31 años, se alzó como ganadora de Gran Hermano VIP 5.

La presentadora, nacida en Seattle, ya cuenta los días para su vuelta a la televisión española. Hacía mucho que no se pasaba por algún plató de Mediaset, pero ahora eso ya es cosa del pasado. Alyson se ha convertido en la sexta concursante confirmada del nuevo ‘reality’ de Telecinco, Pesadilla en el paraíso. Esta noticia supone el regreso de la americana a un reality después de su paso por GH VIP, donde se coronó como vencedora de la edición, por delante de Daniela Blume.

Durante los últimos meses, la carrera profesional de la presentadora ha despegado en redes sociales, y se ha convertido en toda una influencer en plataformas como TikTok. También es una conocida usuaria en Only Fans. Así lo han recordado en Socialité, y la realidad es que económicamente no le va nada mal, todo gracias a los vídeos de alto voltaje que sube a la plataforma. «Son vídeos sexys, pero normales», asegura Alyson, la estrella de Only Fans. «Me lo pasaba bien, puedo subir fotos que me hacen sentir sexy, ganar dinero, puedo subir cosas con las que estoy cómoda, nadie te toca, tú tienes el control», revela.

La presentadora aparca su vida en redes sociales por un tiempo para centrarse en su concurso. La americana regresa a Telecinco, la cadena que la vio crecer. La joven estuvo al frente de Hable con ellas, el espacio de La Fábrica de la Tele que también compartió con Rocío Carrasco. Precisamente su vuelta a la televisión española coincidirá con la emisión en abierto de En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie de Carrasco.

La presentadora también tiene su faceta como actriz, ya que formó parte del elenco de La que se avecina, ficción en la que interpretaba a Megan, una inteligente y sexy estadounidense que conquistaba al amor platónico de Judith, personaje interpretado por Cristina Castaño. Su faceta artística no acaba aquí. ‘Aly’ – así la llaman sus amigos – fue vocalista de un grupo de jazz durante ocho años y más, tarde, en 2014 y 2015, compuso sus dos primeros sencillos, llamados ‘Believe me’ y ‘Day after day’. También ha participado en musicales de gran éxito como Cats, Seussical y Annie.

Alyson Eckmann se mostraba de lo más feliz tras el anuncio, asegurando tener muchas ganas de participar. Pipi Estrada era el primer concursante oficial en confirmarse hace unos días. Ahora ya se sabe que le acompañarán Mónica Hoyos, Omar Sánchez, Gloria Camila Ortega y Víctor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba