¡Sexo al volante! La confesión más caliente de Anabel Pantoja en Supervivientes

El show de Telecinco nunca para. Desde luego, la compañía dirigida por el italiano Paolo Vasile ha sido capaz de crear un microcosmos que se retroalimenta y se expande a gran escala entre toda la parrilla de la cadena.

Apenas llevan unos días de convivencia en Honduras pero Anabel Pantoja ya nos ha dejado algunas frases para la posteridad. La andaluza, que saltó a la primera plana de los medios de comunicación por ser sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja, se ha convertido ya en una de las grandes estrellas de la edición de Supervivientes en 2022.

Anabel, que se separó en enero de su marido, Omar Sánchez, cuatro meses después de su mediática boda, se ha mostrado especialmente cómplice con Yulen Pereira, campeón español de esgrima que ha decidido enfundar la espada para probar suerte en el show-business. Durante estos días, los dos han mantenido largas conversaciones en la isla y Anabel le llegó a preguntar: «¿Dónde has hecho el amor en un lugar extraño, oculto o raro?».

«Tú quieres saber muchas cosas», le respondió el deportista, que no quiso mojarse. Ella insistió y para animarle contestó ella misma a su pregunta: «Yo lo he hecho en un coche, andando a plena luz del día… ¿Quieres que siga?» Entre risas, el joven le decía: «Tú tienes un problema…». Pero Anabel fue todavía más allá entró en detalles sobre su experiencia más loca al volante: «De camino a Tenerife en un coche. Era en la autopista que iba la gente mirando. Y fue muy guapo».

Ion Aramendi, el presentador del debate, criticó la hazaña sexual de la sobrinísima desde plató. «Un abrazo muy fuerte a la DGT porque lo que acaba de contar Anabel es un delito. No se puede hacer esas cosas con alguien conduciendo», advirtió ante la estupefacción de todos los presentes.

Por extraño que parezca, no es la primera confesión pública erótico-festiva de Anabel Pantoja. En 2015, ya alardeaba en una entrevista en la desaparecida revista Primera Línea de sus habilidades sexuales: «La chupo muy bien, hasta que se me duerme la boca», confesaba. No sabemos si lo incluirá en su currículum profesional o le habrá servido de aval para hacerse un hueco en la televisión. Desde luego, honestidad no le falta. Ni modestia.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba