El dueño de un restaurante pone una foto de Pedro Sánchez en el váter

José Eugenio Arias-Camisón es el propietario del famoso Asador Guadalmina de Marbella. Y son bien conocidas sus iniciativas contra el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez. Su última idea: poner una fotografía del presidente en los urinarios masculinos de su local con la leyenda «Apunta aquí».

En un vídeo que ha difundido el propio José Eugenio a través de sus redes sociales, asegura que «si visitas el Asador Guadalmina, además de disfrutar de buenas carnes y de una buena cocina tradicional vasca, podrás disfrutar miccionando en nuestros urinarios». En ese momento, muestra uno de los váteres, en el que hay pegada una foto de Pedro Sánchez con la leyenda «Apunta aquí». «Apunta bien a la cara de este sinvergüenza y traidor y psicópata de la Moncloa», concluye en su vídeo.

Las críticas del propietario del restaurante Guadalmina contra Pedro Sánchez y su Gobierno socialcomunista se han repetido casi desde que llegara a la Moncloa. La iniciativa anterior a esta última de los urinarios fue su reciente anuncio de no aplicar el decreto de «ahorro energético» del Gobierno Sánchez, que obliga a poner el aire acondicionado a 27 grados como máximo este verano, con contadísimas excepciones. «No vamos a respetar esta absurda e ilegal norma de este traidor Gobierno. Estas medidas no van a arreglar nada», aseguró en su momento José Eugenio.

Asimismo, a principios de verano, el propietario del Asador Guadalmina se hizo viral con otra de sus reivindicaciones, seguida por los más de 4.000 seguidores que tiene en sus redes sociales: denunció en junio de que no encontraba gente para trabajar pese a los tres millones de parados. En aquella ocasión destacó que «llega la temporada fuerte de verano y no tengo camareros ni parrillero ni ayudantes de cocina, pero hay tres millones de personas cobrando el subsidio de desempleo. ¿Esto como se come?».

El dueño de un restaurante pone una foto de Pedro Sánchez en el váter

Otra de las iniciativas virales de José Eugenio fue la de regalar este verano a sus clientes un abanico del Asador en el que se leía «Gobierno dimisión». «A ver, sátrapa de la Moncloa», comenzaba José Eugenio en otro vídeo publicado en redes sociales, «resulta que ante la mayor crisis energética de la historia de España, en lugar de abrir centrales nucleares, crear nuevas, bajar impuestos… Tu grandísima idea es que no llevemos corbata, apagar los escaparates de los comercios y poner el aire acondicionado en 27 grados, ¿esa es tu grandísima idea?», se preguntaba.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba