Encapuchados asaltan y roban a punta de pistola en casa de Aubameyang

Pierre-Emerick Aubameyang ha sido víctima de un asalto violento en la madrugada de este lunes en su casa de Castelldefels. El delantero gabonés del Barça ha sufrido un asalto en su propio domicilio en el que ha sido amenazado con armas de fuego y barras de hierro e, incluso, ha acabado por recibir algunos golpes.

Los asaltantes, que, de acuerdo con las autoridades, habrían irrumpido en el domicilio del futbolista tras escalar los muros y que habrían actuado con el rostro cubierto por una capucha, forzaron al jugador y a su mujer Alysha, a abrir una caja fuerte de la que se habrían llevado varias joyas. 

Al parecer, el deportista ha tratado de resistirse, pero lo han reducido. Él y su mujer se encontraban despiertos, pero sus hijos, no. Los ladrones los han retenido durante una hora delante de los menores, tumbados en el suelo panza abajo.

Aubameyang y su mujer presentan solo heridas leves. El futbolista ha recibido un golpe en el mentón, mientras que su mujer ha encajado un bastonazo en la cabeza.

Tras la huida de los delincuentes con el botín, quienes habrían escapado del lugar de los hechos en un Audi modelo A3 de color blanco de acuerdo con algunos testigos, la propia mujer de Aubameyang se encargó de denunciar el asalto ante las fuerzas del orden, según señalan fuentes oficiales.

Los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica catalana, ya estaría investigando el suceso para tratar de dar con los autores de un delito del que, en el pasado, ya han sido víctima varios deportistas, si bien normalmente los robos suelen tener lugar cuando no hay nadie presente en el domicilio.

Durante la mañana se conocieron nuevos detalles del asalto que sufrió Aubameyang y su familia. Los delicuentes mantuvieron retenidos durante una hora en el suelo al futbolista y su pareja, todo en presencia de sus hijos.

El delantero de 32 años, que puede cambiar de club durante este mercado de verano, es el segundo futbolista azulgrana que en pocos días es víctima de un acto delictivo. El delantero polaco Robert Lewandowski fue objeto de un robo de un reloj de lujo en las inmediaciones de la Ciutat Esportiva en Sant Joan Despí, aunque enseguida los Mossos recuperaron el reloj y detuvieron al ladrón.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba