VÍDEO. El perreo de Anita con Isabel Díaz Ayuso - The Play

VÍDEO. El perreo de Anita con Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue una de las invitadas este viernes por la noche en la gala de Los40 Music Awards, que se celebró en el Wizink Center de la capital.

Lo que seguramente no esperaba la líder del PP madrileño es que se convertiría en la protagonista de uno de los números musicales con los que se amenizó el evento.

Honey Girls Club

Ocurrió en la actuación de la cantante brasileña Anitta. La artista estaba interpretando su canción Envolver cuando decidió bajar desde el escenario a la zona donde estaba el público.

Fue entonces cuando la artista carioca, cuyo nombre real es Larissa de Macedo Machado, se acercó a la primera fila, donde estaba sentada Isabel Díaz Ayuso presenciando la gala.

Ni corta ni perezosa, Anitta se puso frente a la presidenta de la Comunidad de Madrid y ejecutó un breve pero sensual baile, perreo incluido, que captó la atención de todos los presentes. 

Por su parte, Isabel Díaz Ayuso, lejos de molestarse, acompañó el baile de la cantante brasileña y, muy sonriente, llegó a colocar sus manos en su cabello para ejecutar un leve contoneo. Fue el momentazo de la gala.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba