Los bares y restaurantes temáticos más originales de Madrid

Es posible dar la vuelta al mundo sin salir de Madrid. En la capital, se puede disfrutar de la gastronomía internacional en locales ultradecorados que te trasladarán a otras ciudades. En este artículo viajamos por el globo terráqueo a través de restaurantes partiendo desde la India, haciendo una parada en Hong Kong y en El Caribe para acabar en el Polo Norte.

Udaipur

Los bares y restaurantes temáticos más originales de Madrid
Fuente: Udaipur

Nada mejor que dejarse transportar por los aromas y el sabor de la cocina india. Viajar es también comer, y la gastronomía india, que se extiende por todo el mundo, no podía faltar en Madrid. Los platos de Udaipur son especiales por su característica cocina clásica y por un toque de creatividad y presentación que sin duda alguna no te dejarán indiferente.

El establecimiento cuenta con tres espacios. El salón principal, la terraza exterior acristalada y una terraza al aire libre. Las tres salas, gozan de una belleza mágica por su decoración preciosista, con una amplia variedad cromática y gran cantidad de referencias indias basadas en el mítico festival Holi.

Lucky Dragon

Los bares y restaurantes temáticos más originales de Madrid
Fuente: Lucky Dragon

Una de las novedades más reclamadas de Madrid. De reciente apertura, Lucky Dragon es un bar ambientado en China Tawn. Reconocible a primera vista por su llamativa e impactante fachada donde impera el dragón de la suerte, símbolo del local.

Su interior combina decoración clásica como dragones, rótulos chinos y farolillos con modernos neones. En cambio, el sótano es más clásico, decorado con telas de Damasco doradas y murales de la época del Imperio Mandarín. El local te transporta a lo más profundo del continente oriental. No dispone de servicio al medio día, así que solo es posible cenar, pero también para salir de copas e incluso cantar karaoke.

Ojalá

Los bares y restaurantes temáticos más originales de Madrid
Fuente: Ojalá

En el barrio de Malasaña descubrimos un pedacito de playa paradisíaca alojada en un restaurante. Ojalá es un concepto gastronómico cosmopolita, fresco donde disfrutar de una amplia oferta de brunch hasta bien entrada la tarde; tartas caseras y dulces combinados con zumos naturales, milkshakes, smoothies, cervezas variadas, vinos y sangría. Todo ello sintiendo el frescor de la arena de playa en nuestros pies.

Su sótano, tenue y acogedor, alberga un rincón único. Luces de colores, árboles artificiales y sofás a ras de suelo crean un ambiente caribeño y relajante. Ideal para comer al medio día y merendar.

Icebar Madrid

Los bares y restaurantes temáticos más originales de Madrid
Fuente: Icebar

Adentrarse en el Icebar es toda una experiencia helada. Este pequeño iglú te hará sentir el frío ya que la temperatura oscila entre los -6 y -8 grados centígrados. Sus paredes, el suelo, la barra, mesas, sillas, esculturas… todo está hecho de hielo. Para soportar estas temperaturas, se facilita un anorak en la entrada. En este restaurante, además de tomar un trago para entrar en calor, es posible disfrutar de un menú variado y sencillo compuesto por tapas, carnes y pescados. Además, el Icebar también alberga un museo donde comprar los más exclusivos y variados vodkas.

Estos son tan solo unos ejemplos de restaurantes temáticos, pero la ciudad de Madrid está repleto de joyas gastronómicas. Si te has quedado con ganas de conocer más restaurantes, sigue nuestras sugerencias en ‘Salir y Comer’.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba