Un jugador del Manchester City violó a tres mujeres en una noche

Benjamin Mendy, jugador del Manchester City, está siendo juzgado ante el Tribunal de la Corona de Chester (Inglaterra) por ocho acusaciones por violación y una agresión sexual que supuestamente se produjeron entre 2018 y 2021.

En la apertura del caso la fiscalía acusó a Mendy de «convertir la búsqueda de víctimas para tener sexo en un juego» y que el futbolista cruzó la línea del consentimiento «una y otra vez».

«Este caso es otro capítulo de una historia muy antigua: hombres que violan y agreden sexualmente a mujeres porque se creen poderosos y porque creen que pueden salirse con la suya», argumentó Timothy Cray según publica el ‘Daily Mail’.

Benjamin Mendy violó a tres mujeres en las misma noche en su mansión

El diario ‘The Times’ publica que durante el juicio se informó al tribunal que Benjamin Mendy violó a tres mujeres en una noche tras una fiesta en la piscina de su aislada mansión de los horrores.

El Fiscal describe a Benjamin Mendy como «un depredador» que «perseguía a las mujeres con fines sexuales

A Mendy se le describió como «un depredador» sexual que «mostró indiferencia e insesibilidad» ante sus víctimas.

«Los actos que los acusados cometieron juntos (Mendy está acusado junto a su amigo Louis Saha Matturie) muestran una indiferencia insensible hacia las mujeres a las que perseguían. En sus mentes, y esto no podría ser más claro, la corriente de mujeres que traían a sus hogares existía únicamente para ser perseguidas con fines sexuales», acusó el fiscal.

«Dos de las testigos alegan violaciones en habitaciones del pánico y sintieron que estaban encerradas»

Durante el juicio se acusó a Mendy de encerrar a varias de sus víctimas, aisladas y sin teléfonos móviles, en «habitaciones de pánico» cerradas con llave en la mansión del futbolista en Mottram St Andrew (Cheshire).

Según Cray el futbolista y su amigo les quitaban los teléfonos móviles a las chica porque «Mendy no quería que Pep Guardiola lo viera en Instagram con un montón de chicas».

«Dos de las testigos alegan violaciones en esas habitaciones y sintieron que estaban encerradas».

Benjamin Mendy se ha declarado inocente de todos los cargos que se han presentado contra él.

¿A qué pena podría enfrentarse Benjamin Mendy?

La pena a la que puede enfrentarse Benjamin Mendy podría oscilar entre los 5 y 20 años de cárcel, aunque podría enfrentarse hasta una posible pena de cadena perpetua.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba