Chanel revela lo que cobró por ir a Eurovisión

El Hormiguero, uno de los programas estrella de Atresmedia, arrancó su diecisieteava temporada en antena y lo hizo con una invitada muy especial que ejerció de madrina. Chanel Terrero, la cantante estrella que ya se ha convertido en toda una estrella internacional tras su éxito en el Festival de Eurovisión.

En su anterior visita a El Hormiguero, Chanel habló de las duras críticas y presiones que sufrió tras su victoria en el Benidorm Fest, una polémica con la letra de su canción que llegó incluso hasta el Congreso de los Diputados.

La entrevista a Chanel comenzó con la entrega del doble disco de platino tras vender 80.000 copias por su canción SloMo con la que ha conquistado a toda Europa. La entrevista con Pablo Motos fue como siempre una conversación distendida, en la que reflexionaron sobre la repentina fama que le ha llegado en menos de un año.

Pese a todo, la artista reconoce que le encanta ser el centro de atención y que tiene sus trucos para intentar pasar desapercibida. Para la calle confesó que utiliza el clásico truco de la gorra y las gafas de sol, e incluso reveló que cuando pide comida a domicilio utiliza el nombre de Merche para no ser descubierta: «Desde esta noche me lo cambio», explicó entre risas.

Sobre su nuevo disco, confesó que continúa trabajando con Leroy Sánchez, creador de SloMo y su «mano derecha en este proyecto». Aunque reconoció que solo tiene «una canción terminada», insistió en El Hormiguero que saldrá muy pronto al mercado. Ante la pregunta si llegará antes de Navidad, aclaró que sí.

Tras la charla, Trancas y Barrancas, las dos hormigas más famosas de la televisión, aparecieron en el plató para hacer las preguntas más comprometidas a la artista, como por ejemplo si le pagaron por participar en Eurovisión. Y ahí llegó uno de los titulares de la entrevista. Tras unos segundos de reflexión, confesó que no cobró nada por participar en el concurso, que fue gratis a representar a España. «No te pagan, no hay sueldo. Eso sí, me pagan las dietas». Barrancas le sacaba hierro al asunto: «¿Te está saliendo a cuenta? Bueno, las ovejas que entran por las que salen».

Chanel, además, confirmaba que en la Green Room del festival toman alcohol y que no se presentaría a Eurovisión 2023.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba