Chats online

4 chats online para ligar: alternativa a las aplicaciones de citas

Además de las conocidas aplicaciones de citas como Tinder, Badoo o Meetic, existe una amplia oferta de chats online que ofrecen los mismos servicios. Muchas de estos chats online para ligar son fraudulentos y pueden dificultar la búsqueda de pareja o amistad. Para tener una cita con éxito es necesario escoger un chat de citas reputado, con una amplia base de datos reputado y con mujeres y hombres reales verificados.

Agregame

4 chats online para ligar: alternativa a las aplicaciones de citas

Agregame es una comunidad de usuarios principalmente de habla hispana donde que conectar gente y da la oportunidad de encontrar a la pareja perfecta o una amistad verdadera. Lo que diferencia a este chat en línea de otros, es que es dispone de una función denominada Cerca de mí. Esta permite encontrar hombres y mujeres cercanos a tu ubicación. Agregame se estructura a través de distintas secciones o chats como, «mujeres en España», «chicas solteras» o «chicos solteros». El registro es 100% gratuito.

Es importante saber con quién estás chateando. En este sentido, Agregame cuenta con un sistema de verificación de identidad. Requiere una foto real para poder interactuar con la gente. Asimismo, es posible subir más de una foto e incluir un pequeño book en el perfil, una descripción sobre las aficiones y la personalidad y también se detalla el peso. De este modo, se evita caer en estafas o engaños. Además, desde Agregame se tiene en cuenta los reportes sobre perfiles falsos por parte de los usuarios.

Contactos Rápidos

4 chats online para ligar: alternativa a las aplicaciones de citas

Como su nombre indica, Contactosrapidos.com, es una alternativa que ofrece ligar con rapidez, facilidad y seguridad. Del mismo modo que Agregame, cuenta con un sistema de verificación de identidad de los usuarios para garantizar perfiles reales usando tecnología de última generación para proteger la privacidad. Los perfiles también disponen de descripción, galería de fotos, interese

En esta página se encuentran salas de chats temáticas más diversas. Contactosrápidos.com ha diseñado una web en la que ligar con maduras, otro espacio para las citas homosexuales discretas y también secciones por ciudades como «Chicas Granada» o «Chicas Barcelona«. Pese a su nombre, esta intuitiva página también está pensada para relaciones serias. En ocasiones puede resultar tedioso descubrir qué usuarios buscan pareja estable. Por ello, Contactosrápidos ofrece un chat con muchos perfiles de hombres y mujeres denominado «Busco relación estable». Una vez dentro de la sala que se adecúa a las necesidades de cada usuario, se desglosa en distintas ciudades de España.

Chats Friends

4 chats online para ligar: alternativa a las aplicaciones de citas

Como su nombre indica, esta página web no está tan pensada para encontrar pareja como el resto, pero es una alternativa muy interesante para conocer a gente nueva, aprender idiomas y formalizar otro tipo de relaciones…. Aunque nunca se sabe. Chatsfriends.com se crea como una alternativa novedosa para una sala de chat del antiguo y querido IRcap que tenía una gran afluencia de usuarios. Fue tanta la «fama» de dicha sala, que llega un punto en el que los usuarios pedían continuamente que se crease una web para alojarla.

A partir de esas peticiones se desarrolló la plataforma que soportara esta web. Lo que caracteriza está página es la afluencia de tráfico. Cuenta con miles y miles de usuarios, como señala en su descripción. Lo más curioso es que, entre los 1.000 chats de habla hispana que ofrece es su división por edades en las que chatear con gente de todas las edades y de todo el mundo.

En el chat para niños los más pequeños podrán tener amistades alrededor del mundo. Podrán, incluso, aprender idiomas y conocer nuevas culturas y formas de pensar. Los más pequeños absorben de forma muy rápida los idiomas y conceptos así que, sin duda, sería una forma perfecta de que aprendiera nuevas palabras. Además de ser una web muy intuitiva y manejable, un punto muy importante a nuestro favor es la velocidad de carga dentro de la pagina.

Chat Zona

4 chats online para ligar: alternativa a las aplicaciones de citas

ChatZona es una comunidad de chat en español totalmente gratis, formada por usuarios de todas partes de España, Mexico, Argentina, Chile y toda Latinoamérica donde chatear, conocer gente, ligar y hacer nuevos amigos. Se caracteriza por los servicios extra que ofrece como la posibilidad de crear tu propia sala de chat. El webchat permite chatear sin registro, de una forma fácil y clara. Eso sí, para poder compartir fotos y vídeos sí que es necesario registrarse. ChatZona está presente, principalmente, en Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao o Vigo.

En cuanto a las categorías de los chats, destaca la sala «chat de amor», donde compartir con la gente amor y felicidad. También el chat de «más de 40 años»: chatea con gente mayor de 40, haz amigos o encuentra tu media naranja. Como no podría faltar, «chat para ligar«. Para quienes únicamente quieren conocer gente nueva también encontrarán su espacio en «chat de amigos». En esta línea, «ocio y entretenimiento» es una de las categorías donde se habla de televisión, cine, juegos, esoterismo o noticias del mundo.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba