Los catalanes y los valencianos, los más infieles de España - The Play
infiel

Los catalanes y los valencianos, los más infieles de España

España es el país en el que reside un mayor número de infieles en su matrimonio en toda Europa. En los dos últimos veranos Cataluña fue la autonomía con más infieles del país. Sin embargo, con la llegada del invierno, Valencia se posiciona como el destino favorito para tener una aventura calurosa. Por debajo de Valencia se encuentran Girona y Barcelona, y la cuarta es la capital: Madrid.

Les siguen Tarragona Santander, Castellón de la Plana, Bilbao, Alcobendas y Alcorcón. Por último, Sevilla, Alicante, Vigo, Lleida y Terrassa. Andalucía sigue demostrando que es de las comunidades autónomas menos infiel con tan solo dos ciudades en el ranking: Sevilla y Granada.

Honey Girls Club

Pero sin duda los más fieles según este ranking han sido los extremeños y los manchegos, ya que no tienen ni una sola ciudad en la lista, según los datos de la web de citas para casados Ashley Madison, que elabora estudios con las ciudades de la geografía española con la concentración más alta de infieles en relación a la población durante la temporada invernal.

¿Quién son más infieles, hombres o mujeres?

Ashley Madison reveló que los hombres suelen ser infieles cuando se acerca el final de una década (o el principio de la siguiente). Es decir, a los 39, 49 y 59.

Según Lara Ferreiro, psicóloga experta y portavoz de la plataforma de citas Ashley Madison“Curiosamente, las mujeres en el estudio actual informaron participar en infidelidades en mayor medida que los hombres. Esto contradice la teoría del guion sexual y las investigaciones anteriores, que indican que los hombres son más propensos a cometer infidelidades que las mujeres. Por lo tanto, en cuanto a sexo, las mujeres son más infieles«.

El informe de la página de citas apunta más aún y señala que las mujeres murcianas son las más infieles de España. El 4% de la población murciana, es decir casi 20.000 personas, están registradas en esta web, lo que convierte a Murcia es la ciudad española con la tasa per cápita más alta de miembros del portal.

Top 20 ciudades españolas más infieles

  1.  Valencia
  2.  Girona
  3.  Barcelona
  4.  Madrid
  5.  Tarragona
  6.  Sabadell
  7.  León
  8.  Granada
  9.  Alcalá de Henares
  10.  San Sebastián
  11.  Santander
  12.  Castellón de la Plana
  13.  Bilbao
  14.  Alcobendas
  15.  Alcorcón
  16.  Sevilla
  17.  Alicante
  18.  Vigo
  19.  Lleida
  20.  Terrassa

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba