Estos son los mejores clubs liberales y de intercambio de parejas de Madrid

Cada vez son más las parejas que optan por un modelo de relación abierta o que juntos están dispuestos a mantener relaciones con otras personas en ambientes liberales conocidos como swingers. Estos espacios discretos disponen de salas acondicionadas para poner en práctica los deseos sexuales de las parejas. Además de estas, los solteros también son bien recibidos y frecuentan estos clubs. Descubre a continuación cómo son los establecimientos más populares de la capital.

Encuentros VIP

Estos son los mejores clubs liberales y de intercambio de parejas de Madrid

Encuentros VIP es el local liberal de referencia en Madrid con más de 30 años de experiencia. Les avala una amplia trayectoria en el ambiente liberal, intercambio de parejas, tríos liberales y ambiente swinger. Se trata de una sala liberal con una zona con pista de baile y también de habitaciones privadas para disfrutar de tu sexualidad y cumplir tus fantasías sexuales de manera sana. Pero no se enfoca de forma directa al sexo explícito, sino que se da un ambiente previo para conocerse, bailar o tomarse una copa. Desde Encuentros VIP prestan especial importancia a este aspecto y al respeto mutuo.

En el local es posible relajarse en el bar o en la sala de sofás, fumar sishas en los chill out, bailar en la pista de baile con la música más actual o simplemente explorar el resto de laberínticas instalaciones: jacuzzi, sala de espejos, reservados cuarto oscuro, pasillo francés, habitaciones privadas o comunes.

En el caso de ser la primera visita su personal ofrece una guía por la sala y acompaña por las instalaciones para explicar el funcionamiento de las mismas. Después, una vez dentro, y para evitar cualquier situación incómoda, se prestan para ofrecer cualquier tipo de información e incluso a ayudar a encontrar a otras personas acorde con las expectativas.

Esta sala está pensada para parejas, pero también para solteros. De hecho, solamente hay un área exclusiva a parejas correspondiente al 20% del total de las instalaciones donde el soltero solo no puede acceder salvo si es invitado.

Edén Parejas

Estos son los mejores clubs liberales y de intercambio de parejas de Madrid

Edén Parejas es un swinger club de dos plantas con multitud de rincones, zona exclusiva para parejas y zona mixta a la que baja el público al que le gusta el juego en grupo y a la que también pueden pasar los chicos solos, un jacuzzi gigante, cuarto oscuro, pasillo francés, zonas de estar, camilla de masaje y amplias camas.

Ofrece diversidad de propuestas de ambiente liberal, además de la programación habitual que también va variando para dar cabida a todo tipo de fantasías liberales. Habitualmente el ambiente es puramente swinger y para generar expectación y movimiento programan sus fiestas temáticas: gang bang, del trío, noches oscuras, concursos de lencería, macro orgías, quedadas de amigos, cumpleaños, aniversarios, noches con cócteles de bienvenida. También plantean días y eventos liberales específicos acordes con las distintas orientaciones y preferencias sexuales.

Fusión VIP

Estos son los mejores clubs liberales y de intercambio de parejas de Madrid

Fusión VIP es uno de los locales swingers de referencia en Madrid. De manera similar al primero, establece un clima relajado previo de encuentro en un ambiente juvenil. Dispone de unas amplias instalaciones y modernas. El establecimiento cuenta con una zona de baile al estilo pub o discoteca con una piscina en el centro. Por otro lado, dispone de una zona de reservados más íntima y discreta donde se accede sin vestimenta, es decir, desnudo.

Triángulo

Estos son los mejores clubs liberales y de intercambio de parejas de Madrid
Estos son los mejores clubs liberales y de intercambio de parejas de Madrid

Triángulo fue uno de los primeros locales swingers de Madrid. Es un pub de dos plantas dedicado a las parejas liberales donde tomar una copa o incluso disfrutar de un menú de cenas.

Organiza fiestas especiales que cambian cada día en función de la temática: fiestas jóvenes, black partys, fiestas bisexuales, etc. La fiesta puede ir un paso más allá para aquellos que decidan acceder a las zonas privadas, muchas de ellas acondicionadas para experiencias de BDSM.

Además y, a diferencia de en los otros locales, Triángulo organiza partidas de strippoker y también ofrece servicios de masajes.

Kembali

Estos son los mejores clubs liberales y de intercambio de parejas de Madrid

Kembali es un club swinger caracterizado por disponer de zonas exclusivas y elegantes, pero también por impartir charlas informativas para quienes buscan iniciarse en el mundo liberal de forma segura y consensuada, así como asesoramiento sexológico personalizado. Las instalaciones cuentan con una sala BDSM para jugar bastante amplia bien iluminada. También con habitaciones privadas para compartir el juego y una zona de la piscina con una amplia cama redonda.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba