Corinna lanza un podcast para explicar su relación con el Rey Juan Carlos I - The Play

Corinna lanza un podcast para explicar su relación con el Rey Juan Carlos I

Corinna Larsen participa en un podcast de ocho capítulos que se lanzó esta semana en el que cuenta con detalle su relación amorosa – tóxica con el Rey Don Juan Carlos.

La ex amante del Rey Padre relata con todo lujo de detalles desde los inicios de la aventura sentimental hasta la ruptura definitiva a través de una extensa entrevista a los periodistas Tom Wright y Bradley Hope, que han presentado su trabajo en una rueda de prensa ofrecida este martes en Londres. El podcast con la versión de Corinna estará disponible en las principales plataformas a partir del próximo lunes 7 de noviembre. La pela es la pela.

Honey Girls Club

Según ha podido saber La Otra Crónica, el podcast, cuyo lanzamiento a nivel mundial coincide por cierto con el recurso en las cortes de Londres de Don Juan Carlos a la demanda que le puso Corinna a él y al CNI, va a llevar por título Corinna y el Rey y comienza con la emisión de dos capítulos en los que la ex amiga íntima del Monarca describe cómo arrancó su tormentoso y polémico romance.

«Era muy acogedor y amable», cuenta Corinna. «Me llamaba probablemente diez veces al día y todos los días me mandaba flores y cartas». Sin embargo, la ex princesa alemana explica que «con el tiempo» se empezó a dar cuenta de que Don Juan Carlos «no sólo estaba llevando una doble vida sino una vida quíntuple».

En la narración, Corinna cuenta que el Rey Emérito le confesó que su matrimonio con la Reina Sofía era solo para mantener la «imagen». «Es un matrimonio sólo en imagen y hacía tiempo que habían dejado de pasar tiempos juntos cuando no estaban en público. La relación de ellos había comenzado con coqueteo entre primos en un yate», dice en el podcast. También cuenta dónde se conocieron, en la finca La Garganta, y que llamaba «mi casita'» al pabellón de caza La Angorilla donde se hospedó en España en El Pardo y le proporcionó Don Juan Carlos. Por lo visto, Don Juan Carlos quedó prendado por ella cuando la conoció y consiguió una segunda cita con ella con la excusa de hablar sobre rifles de caza. Le llamaba en clave «Señor Sumer».

«Hay algo de perturbador en él y bastante despiadado», añade del Rey Emérito, a la vez que cuenta cómo se fue deteriorando la relación hasta la ruptura. «Creo que era una cuestión de pura supervivencia».

«Imagina que la persona que dice amar a tus hijos y que eres el amor de tu vida te involucra en una investigación criminal», prosigue su relato. Hasta el punto de que asegura haber pasado miedo tras dejar su relación con el Monarca, momento en el que Don Juan Carlos le exigió que devolviera la fortuna (los 65 millones de euros) que le había transferido desde sus cuentas ocultas en Suiza.

«Me despierto de madrugada y siento que hay alguien de pie, junto a mi cama, en mi propia habitación de hotel», señala en relación a la operación que ha denunciado que pusieron en marcha los Servicios de Inteligencia españoles para atemorizarla y presionarla para que devolviera el dinero y la documentación sensible que tenía en su poder. «Si no obedeces estas instrucciones, podrías morir en un túnel como la princesa Diana», sostiene que le trasladaron emisarios en nombre del Monarca.

Corinna también cuenta en su podcast que Juan Carlos llegó a tener una obsesión enfermiza por el dinero y las riquezas. Un problema que según dice estaba generado por la muerte de su hermano menor y las dificultades económicas de su familia durante la adolescencia.

De manera paralela a la emisión del podcast, también se ha puesto en marcha como estrategia de marketing una colección de moda virtual con alusiones surrealistas a Corinna, al Rey Emérito y al CNI que se promociona como ‘Royal Hunt’ (caza real, con z): «La original colección de moda de caza para mujeres cazadas».

Para ello, esta semana se ha enviado a varios periodistas escogidos un perfume, «una fragancia seductora para conquistar a tu amante y al más duro de los jueces suizos». La web ‘vende’ prendas como unas orejeras para proteger tus oídos de los rifles durante un safari de caza de elefantes, así como de las «insistentes llamadas de tu ex amante».

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba