Una mujer le corta los huevos a su novio tras pillarlo violando a su hijo

Se tomó literalmente la justicia por su mano. Una mujer de 36 años de Uttar Pradesh, en la India, le cortó los genitales a su novio después de pillarle intentando violar a su hija de 14 años, según publica ‘Times of India’.

Cuando la madre llegó a casa de trabajar, se encontró a su pareja bajo los efectos del alcohol, tratando de agredir sexualmente a su hija, menor de edad.

En esos momentos, según ha relatado a la policía, intentó apartar a la menor del violador, que se revolvió violentamente contra ella e intentó agredirla también. Fue entonces, según ha asegurado la mujer, cuando fue a la cocina a coger un cuchillo y le cortó a su pareja los genitales.

«Estaba trabajando en la granja cuando ocurrió el incidente», ha declarado la madre al medio indio, a lo que ha añadido que «afortunadamente» volvió a casa «justo a tiempo», y atrapó a su novio «con las manos en la masa». «Cogí un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección. No me arrepiento de lo que hice», ha reconocido.

Según los informes, la mujer y su pareja llevaban dos años viviendo juntos, después de que ella dejase a su anterior marido por los problemas que el hombre tenía con el alcohol.

La Policía ha informado de que el presunto agresor fue arrestado bajo sospecha de violación en virtud de la Ley de Protección de los Niños contra los Delitos Sexuales, aunque en estos momentos se encuentra ingresado en estado crítico.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba