Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en el pene

A sus 37 años, Cristiano Ronaldo sigue teniendo un físico envidiable y casi perfecto. Para CR7 su imagen en muy importante, por eso se somete a todo tipo de terapias y entrenamientos, con el objetivo de estar siempre en plena forma y seguir rindiendo al máximo tanto dentro como fuera del campo. 

Ahora, según publica La Razón, el exjugador portugués del Real Madrid ha adoptado nuevos remedios para poder mantener su eterna juventud. Aunque la mayor parte de su gran estado de forma viene dado por su buena alimentación, entrenamientos diarios en el gimnasio y una gran genética, los retoques estéticos y los nuevos avances en cirugía le permiten mantener sanos y jóvenes sus músculos. Hasta los más insospechados.

¿Por qué Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en el pene?

Cristiano Ronaldo es fan de las operaciones de estéticas; además, abrió su propia clínica, Insparya hair Clinic, para el tratamiento capilar. Pero el bótox es, sin duda, el gran aliado del portugués: su rostro ya ha pasado por varios tratamientos, pero no es la única parte de su cuerpo que ha recibido una buena inyección del elixir de la eterna juventud.

CR7 se habría inyectado bótox también en sus partes íntimas, exactamente en el pene. Y muchos os preguntaréis, ¿y esto para qué? Pues según explican diversos medios simplemente es para hacer crecer el grosor del miembro entre 1 y 3 centímetros. El efecto dura entre 18 y 24 meses, es reversible y no necesita puntos de sutura, aunque como reconocen varios cirujanos, no es un tratamiento que ofrezca plenas garantías de funcionar.

Esta es una práctica muy habitual y demandada en la pornografía, para que en las escenas sus miembros viriles se vean mucho más grandes y esveltos. Según varios estudios. aumenta tanto la satisfacción del que se lo ha inyectado como de su pareja.

Que se prepare Georgina Rodríguez: le van a meter un gol por toda la escuadra.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba