Detenida una mujer por drogar a su ex marido con una croqueta envenenada - The Play

Detenida una mujer por drogar a su ex marido con una croqueta envenenada

Efectivos de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a una mujer por presuntamente intentar drogar a su ex marido introduciendo una sustancia en una croqueta para robarle 27.000 euros. Está acusada como presunta autora de un delito estafa y otro contra las personas.

Según ha informado este miércoles la Policía, los hechos tuvieron lugar a finales del pasado mes de agosto, cuando la víctima y la detenida, M. B. L. G., de origen español y de 47 años, quedaron en un bar para hablar sobre la separación matrimonial de ambos, cuyos trámites habían iniciado apenas un mes antes.

Honey Girls Club

En un momento dado, mientras el hombre se acercó a la barra del local para recoger una consumición, su ex mujer manipuló una croqueta que había pedido el varón, al parecer introduciendo en su interior un fármaco con benzodiacepina.

Las benzodiacepinas son medicamentos psicotrópicos que disminuyen la excitación neuronal al actuar sobre el sistema nervioso central, por lo que tienen efectos sedantes, hipnóticos, ansiolíticos, anticonvulsivos, amnésicos y miorrelajantes.

Según han señalado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, tras la ingesta de la croqueta, de manera repentina el hombre empezó a sentirse mal, por lo que ambos salieron del bar y se dirigieron hasta el nuevo domicilio del varón.

En la denuncia, la víctima constató que no recordaba nada desde que salió del establecimiento hasta la mañana siguiente, momento en el que se percató de que habían realizado movimientos en sus cuentas por valor de casi 27.000 euros.

Según las mismas fuentes, al día siguiente el varón interpuso la pertinente denuncia y fue el grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía quien se hizo cargo de la investigación, que culminó con la detención de la presunta autora el pasado viernes 11 de noviembre.

Tras su paso por dependencias policiales, la mujer, de 47 años y sin antecedentes previos, fue puesta en libertad a la espera de ser citada por la autoridad judicial.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

1 comentario en “Detenida una mujer por drogar a su ex marido con una croqueta envenenada”

Deja un comentario

Ir arriba