Badoo presenta ‘Dating Vibes’, el primer canal sobre el mundo del dating

La aplicación de citas se introduce a la comunidad de Twitch de la mano de sus dos nuevos presentadores: la streamer Mery Soldier y el influencer Charesbien, que moderarán debates sobre el dating para hablar sin pelos en la lengua con sus invitados.

Además, durante sus 8 episodios, Dating Vibes contará con la colaboración de grandes personalidades de la red como Sr. Cheeto, Luc Loren, Noemí Casquet, Paracetamor o Daniela Blume, entre otros.

Badoo, la aplicación de citas online, presenta Dating

Badoo, la aplicación de citas online, presenta Dating Vibes, un nuevo show que trasladará cuestiones sobre el dating y la sexualidad a la comunidad de la plataforma de streaming Twitch. Este nuevo formato, que consta de 4 episodios se emitirá todos los miércoles de noviembre a las 7PM en el canal de Twitch de Mery_Soldier, que junto con el influencer Charesbien participarán como conductores de los diferentes episodios del nuevo show. Este, tiene como objetivo introducir temas habitualmente comentados y cuestionados en la plataforma respecto al datinng para acercar de forma transparente y abierta y, sobre todo, fomentando la diversidad de opiniones para poder dar visibilidad a diferentes realidades en este ámbito.

De esta manera y con la intención de dar voz a estas diferentes realidades sexuales, Badoo invitará a su show “Dating Vibes” a 8 personalidades de las redes sociales e Internet: Luc Loren, Sr. Cheeto, Paracetamor, Daniela Blume, Noemí Casquets, Lada, Luna Miguel y Corina, para explicar en los diferentes episodios cómo viven su sexualidad, sus experiencias vividas en dating, cómo construir relaciones sanas o cómo fomentar la comunicación y honestidad, entre otros temas.

De esta manera, el primer episodio girará en torno a las famosas “red flags”, contando con la psicóloga Noemí Casquet que nos dará claves para detectarlas y que, junto a Daniela Blume hablarán sobre la importancia del autocuidado, un aspecto que desde la aplicación de dating han incluido en su recién actualizado Safety Center, el cual nace con el objetivo de proteger al usuario de Badoo de mensajes no deseados o inapropiados, así como para ser una guía de como usar la app de forma segura.

En los siguientes capítulos, el show contará con Luc Loren, Sr. Cheeto, Lada y Paracetamor que se abrirán con la audiencia contando experiencias personales a la hora de ligar y cómo entienden ellos las citas, el amor y la sexualidad. Perfiles muy diversos que nos darán una visión más amplia de la realidad del dating hoy en día, así como de la importancia de mostrarte tú mismo en todo momento y mantener una buena comunicación, una cuestión abordada desde Badoo a través de sus funcionalidades.

Clips, vídeos cortos de 15 segundos en los que de forma divertida y relajada se responde a preguntas de la app y se cuelgan en el perfil y Moods, una herramienta que permite al usuario a expresar qué humor desea encontrar ese día.

En sus últimos episodios Luna Miguel y Corina hablarán de la importancia de ser transparentes y claros con las intenciones a la hora de ligar, para no dañar ni salir dañado de esa experiencia. Tocando temas como el poliamor y las relaciones sin compromiso, que tanta controversia siguen causando hoy en día. Una cuestión que, gracias a la herramienta Intentions, los usuarios de Badoo pueden dejar claro desde un principio que es lo que esperan de su experiencia en la app, ayudándoles a encontrar personas con los mismos intereses.

Laura Cortada Lluelles, Senior Marketing Manager de Badoo para el mercado español, comenta, “Desde Badoo hemos decidido apostar por la plataforma Twitch ya que a día de hoy ofrece un formato de vídeo en directo y con posibilidad de interactuar con la Comunidad de forma instantánea y de forma relajada y transparente, lo cual consideramos que encaja perfectamente con nuestra intención para Dating Vibes”.

“Además, al tratarse de una audiencia joven la que compone la Comunidad de la red morada, buscamos ofrecer a estas nuevas generaciones un espacio seguro en el que, a través de grandes personalidades de las redes sociales, se afronte la realidad del dating, hablar y compartir experiencias que sirvan para otros de la forma más real, sin tapujos. Un foro para la gente. Queremos interactuar con la audiencia en vivo porque nos importa lo que digan y así trabajar en la app para ofrecer lo que buscan”.

3 Apps para ligar: comparativa entre Tinder, Meetic y Badoo

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba