Código XY

Se dispara un 1.000% el número de ITS entre las mujeres

Se dispara un 1.000% el número de ITS entre las mujeres

Los diagnósticos de infecciones de transmisión sexual (ITS) en mujeres crecieron más de un 1000% entre 2012 y 2019. Solo en este último año, se notificaron 16.304 casos a las autoridades sanitarias, la mitad en jóvenes de entre 15 y 24 años. De hecho, ocho de cada diez diagnósticos correspondieron a mujeres de menos de …

Se dispara un 1.000% el número de ITS entre las mujeres Leer más »

¡5 estrellas! Las mejores guías y foros de prostitución con opiniones

¡5 estrellas! Las mejores guías y foros de prostitución con opiniones

España es un país de turismo sexual, situándose además como el primero de Europa donde más prostitución se consume. La alta demanda ha promovido la proliferación de portales web que funcionan como guías de prostitución. Los puteros, tanto turistas como residentes, ya no solo acceden a agencias para localizar un vuelo o un hotel, también …

¡5 estrellas! Las mejores guías y foros de prostitución con opiniones Leer más »

¿Cuántos géneros y orientaciones sexuales existen?

¿Cuántos géneros y orientaciones sexuales existen?

Hombre y mujer son las dos identidades de género tradicionales que quedaron atrás. Existen hasta 37 géneros diferentes. Desde no sentirse identificado con ninguna identidad hasta ser una mezcla de hombre y mujer o incluso percibir un tercero. Estos son todos los géneros que, probablemente, no conozcas y su definición. Agénero (También sin género, neutral …

¿Cuántos géneros y orientaciones sexuales existen? Leer más »

Se pone de moda: miles de hombres empiezan a broncearse los testículos

Se pone de moda: miles de hombres empiezan a broncearse los testículos

Muchas figuras públicas estadounidenses afirman que la testosterona en los hombres está cayendo cada día más, y con ella, la cantidad de nacimientos que se producen al año. Este rumor creado por el presentador Tucker Carlson ha generado demasiado revuelo mediático. Tanto es así que entrenadores personales han puesto de moda una método para disparar …

Se pone de moda: miles de hombres empiezan a broncearse los testículos Leer más »

infiel

Los catalanes y los valencianos, los más infieles de España

España es el país en el que reside un mayor número de infieles en su matrimonio en toda Europa. En los dos últimos veranos Cataluña fue la autonomía con más infieles del país. Sin embargo, con la llegada del invierno, Valencia se posiciona como el destino favorito para tener una aventura calurosa. Por debajo de Valencia se …

Los catalanes y los valencianos, los más infieles de España Leer más »

Ir arriba