Ideas para despedida de soltero en Madrid

La despedida de soltero, o de soltera, es una ocasión única de festejar el fin de una etapa y el comienzo del matrimonio. Es el momento en el que las amistades asumen el rol organizador para sorprender al novio o a la novia con un plan inolvidable. Es una oportunidad para realizar el sueño de los novios, vivir una aventura con amigos e incluso en pareja. Porque la despedida de soltero en Madrid han evolucionado y cada vez son más originales. Precisamente esto es lo que convierte a la planificación de la despedida en una tarea compleja.

Cena con barra libre, espectáculo y fiesta

Ideas para despedida de soltero en Madrid

La celebración más clásica. Las despedidas de soltero siempre comienzan con una cena entre amigos. Y que mejor que con una barra libre para animar lo que está por llegar. Son muchos los restaurantes que ofrecen esta opción, pero es mucho más sencillo y original adquirir un pack que incluya el espectáculo posterior y la fiesta. Empresas como Packs Despedida o Partybus se dedican expresamente a organizar este tipo de eventos El Partybus no es solo un método de transporte, sino que incluye los gatos del restaurante como primera parada, los locales de boys o striptease y por último la entrada a 3 fiestas en su ruta por  las discotecas de Madrid.

Despedida de soltera original para chicas

Ideas para despedida de soltero en Madrid

Existen otras formas de celebrar la pre-boda. Cada vez se estilan más planes creativos alejados de la sensualidad. Algunos ejemplos son: una gymkana, un book de fotos, escapada rural, spa y risoterapia  entre otros. Todas estas ideas pueden complementarse. La pregunta es ¿Cómo organizar una jornada  tan completa? Además, de contratarlos de forma independiente, algunas agencias como Despedida Soltera Madrid lo ponen fácil.

Despedida de soltero en Madrid original para chicos

Ideas para despedida de soltero en Madrid

 Puede que el novio prime más vivir la despedida en buena compañía con sus amistades que el plan por sí mismo. Sin embargo, un fin de semana de viaje a un destino divertido podría convertirse en un recuerdo inolvidable para todo el grupo. Además, es habitual celebrarla con actividades como la capea, carreras de karts, batallas de paintball, etc.

Desconecta Madrid es un ejemplo de agencia que basa su oferta en despedidas aventureras originales y sobre todo divertidas. Brinda la oportunidad de vivir experiencias como el juego de Humor Amarillo, jugar al Hacha’s Room y también ofrece alojamientos y también otros packs multiaventura de despedida de soltero.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba