La justicia prohíbe a Dinio dar entrevistas - The Play

La justicia prohíbe a Dinio dar entrevistas

Insólita resolución judicial. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 5 de Barcelona ordenó la libertad con cargos de Dinio García detenido el pasado sábado por los Mossos d’Esquadra después de que su mujer lo denunciase por presuntamente amenazarla con una pistola delante de su hija.

El cubano más famoso de la televisión de los 90 pasó una noche en los calabozos.

Honey Girls Club

El juzgado acordó dejarlo en libertad provisional acusado de un delito de violencia de género después de que ni Dinio ni su pareja quisieran declarar. Sin embargo, el caso no está cerrado, y deberá comparecer siempre que sea requerido por el juez dentro de este procedimiento.

Además, también ha dictado una medida cautelar consistente en: imponer a Dinio «la prohibición de realizar entrevistas de prensa escrita, de televisión, así como en cualquier medio digital, relacionadas con los hechos investigados en el presente procedimiento que permanecerá reservado y a disposición solo de las partes personadas».

La decisión judicial indica que Dinio «no podrá hacer uso público de ninguna documentación que obre en los autos, omitiendo cualquier tipo de referencia al objeto del procedimiento». En caso de que incumpla esta orden podría cometer un delito de quebrantamiento de medida cautelar.

Le han fastidiado el negocio.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba