Las 5 discotecas más famosas de Madrid

Madrid es la ciudad que nunca descansa. En la capital, es posible salir de fiesta todos los días de la semana. Zonas como Salamanca, Chueca o Malasaña acogen multitud de locales que ofrecen música para todos los gustos. La ciudad es un referente del ocio nocturno por sus oferta de discotecas y salas de fiestas, conocidas en todo el mundo por sus eventos de primer nivel. 

Conoce cuáles son las discotecas más famosas de Madrid para salir de fiesta y déjate seducir por sus impresionantes espectáculos. Adéntrate en un mundo de ocio y sensaciones. Enamórate de la capital. Bienvenidos a Madrid, la ciudad que nunca duerme.

Kapital

Las 5 discotecas más famosas de Madrid

Teatro Kapital es la discoteca mas emblemática de Madrid, y una de las de mayor popularidad en Europa. Uno de sus atributos más significativos es su estructura de 7 plantas, donde conviven diferentes ambientes, estéticas muy cuidadas y distintos géneros musicales en cada planta. Está estratégicamente ubicada en una de las zonas más turísticas y privilegiadas de la capital madrileña: El corazón del triangulo de arte, a tan sólo unos metros de los museos de arte más importantes de la ciudad (y de Europa).

La propuesta de Teatro Kapital permite ofrecer diferentes tipos de música, espacios, decoraciones y estéticas en un marco elegante y exclusivo. Kapital es un referente internacional de cultura nocturna. Ya son millones de personas las que disfrutaron y bailaron con nosotros, y ello es porque sabemos como hacer de un evento algo único y especial.

Fabrik

Las 5 discotecas más famosas de Madrid

Fabrik, es la meca de los amantes de la música electrónica. Es la mayor discoteca de Madrid, Ubicada en el municipio de Humanes, dispone de uno de los espacios más grandes de España. Cuenta con seis espacios y cuatro grandes escenarios, uno en terraza acristalada, otro al aire libre y dos salas interiores. Tan solo la sala principal tiene una capacidad para 3.550 personas. Además, se caracteriza por contar con un equipo de iluminación y sonido de la máxima calidad.

Entre los logros más importantes de Fabrik se encuentra la noche techno, CODE.  Esta sesión ha acogido a todos los nombres más importantes a lo largo de los años, desde Aphex Twin, Underworld y The Chemical Brothers hasta Paul Kalkbrenner, Richie Hawtin y Carl Cox.

Fabrik es, posiblemente, la mejor discoteca de techno de España, junto a las fiestas de Ibiza. Y es que también ofrece magníficas sesiones como Resistencia o Elrow, reconocida por la extravagancia de sus fiestas temáticas y su decoración llevada al límite al estilo de un carnaval. No obstante, también acoge otros géneros musicales. En concreto ofrece las sesiones de hardcore bautizadas como ‘150‘, o sesiones de música comercial y reggaetón en las UniversiParty.

Shôko 

Las 5 discotecas más famosas de Madrid

La discoteca Shoko Madrid es una sala camaleónica, dividida en dos plantas, con un total de dos mil metros cuadrados. La sala principal se ubica en la primera planta mientras que un nivel más arriba se encuentra la sala de cristal. La mejor música hip hop, urbana y reggaetón del momento suena entre sus paredes. Por sus escenarios han pasado grandes artistas de la talla de Chris Brown, Pablo López, Najwa Nimri o Martin Garrix, entre otros.

Además, acoge todo tipo de eventos corporativos, de grupos, fiestas semanales y conciertos.  Las mesas VIP están distribuidas por toda la sala, en la planta principal, en el escenario o en el balcón, adaptándose al tema de cada fiesta para ofrecer una experiencia diferente cada noche.

Teatro Eslava (Joy)

Las 5 discotecas más famosas de Madrid

El Teatro Eslava nació como símbolo de libertad el 24 de Febrero de 1981. La sala consta de 4.000 metros cuadrados. Se remodeló dando paso a la conocida hoy en día como Joy, convirtiéndose en un icono de la noche en la ciudad de Madrid y formando parte de nuestra historia más cultural. Aunque conserva la distribución de un teatro, no lo es. El patio de butacas quedó convertido en la pista de baile, y los palcos superiores en zonas VIP.

Recientemente, ha pasando por una nueva remodelación que la ha convertido en nuevo espacio donde se fusiona la gastronomía y la música en directo. Hoy Teatro Eslava recoge el alma de Joy y se convierte en una nueva experiencia que disfrutar en nuestra capital. Una nueva experiencia para descubrir las estrellas de la noche que iluminan las nuevas ciudades y las horas más oscuras, Djs y artistas de renombre que pondrán una nota de arte y color a nuestras almas.

Teatro Barceló

Las 5 discotecas más famosas de Madrid

Teatro Barceló es, sin duda alguna, la discoteca con más historia de la ciudad. Se puso en el punto de mira internacional de la noche madrileña reuniendo entre sus paredes a artistas, políticos y aristocracia de los años 80, se reinventó como un lugar emblemático de la historia de la capital de España. Muchas son las caras conocidas que han pasado por sus puertas y muchas las historias que se guardan tras ellas. Artistas internacionales de la talla de Andy Warhol, músicos consagrados como Prince o los Rolling Stones.

En la actualidad, Teatro Barceló  ofrece distintas sesiones nocturnas y también light. Su público es variado, local e internacional con edades de 19 a 30 años. Las condiciones de entrada a Teatro Barceló será distinta en función de la fiesta, día, evento y DJ invitado. La sala principal de la discoteca Teatro Barceló sigue manteniendo la estética de un teatro o cine. Su pista de baile principal está rodeada de reservados de mesa VIP. Desde cualquiera de sus zonas VIP, se tienen vistas a la pista y a la cabina principal del DJ. La discoteca Teatro Barceló cuenta con tres salas más Upper, Scotch y El Cielo de Barceló. Cada una de estas salas cuenta con su propia zona VIP.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba