La noche en Gandía

Salir de noche en Gandía: discotecas y locales nocturnos

La ciudad valenciana de Gandía es uno de los destinos preferentes para salir de fiesta ya no solo en la Comunidad Valenciana, sino también a nivel nacional. El clima, la playa y la cantidad de clubs nocturnos convierten a Gandía en la zona de fiesta ideal para el verano. El grupo La Gran Manzana de Gandía es la mayor unión de empresas referentes en ocio y hostelería de Valencia. Aglutina las principales discotecas como Falkata, Bacarrá, La Dolce Vita o Eclipse. Pese a contar con un oligopolio, existen otros locales que llenan de vida la ciudad por la noche, además de los chiringuitos de la playa, donde disfrutar de comida, bebida y buena música con la arena entre los pies. Conoce, a continuación, los secretos de los mejores locales nocturnos.

Bacarrá

Salir de noche en Gandía: discotecas y locales nocturnos

Bacarrá es una sala que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias a lo largo de sus más de 30 años de vida; innovación, espectacularidad y sobre todo su música siempre para un público que vibra con sus noches. Tanto su música como iluminación y animación han convertido la sala en cita principal de los mejores artistas, y que junto a los residentes han hecho vibrar los pilares de la noche gandiense.

La discoteca Bacarrá es una de las discotecas más conocidas y fue la primera que abrió sus puertas en la Playa de Gandía. Dispone de una gran terraza, zona burger, dos alturas y su música es la más actual del momento. Una gran sesión debe siempre ir acompañada de una animación a la altura, Bacarrá se ha forjado en este campo con un equipo de gogos, performancers y animadores que no te dejarán indiferente.

Falkata

Salir de noche en Gandía: discotecas y locales nocturnos

Falkata representa un estilo de fiesta desenfadado, libre de formalismos. Es referente de fiestas inimitables y una de las discotecas más emblemáticas de España. Innovación, espectacularidad y sobre todo su música hacen vibrar al público en todas sus sesiones. Por sus cabinas han pasado numerosos djs y artistas internacionales.

Hablar de Falkata es hablar de fiesta y sus cifras lo avalan: 6 escenarios con estilos musicales diferentes en un mismo recinto; 3 al aire libre: El escenario SundownClub, La carpa central y Las Piscinas con las «Pool Parties» más divertidas de la península. Y 3 salas interiores: La Diva, Millenium y Latina.

Pero Falkata no son solo cifras o salas, desde que abrió sus puertas, significó un éxito total, ya que trajo un nuevo concepto de fiesta al Levante español; Falkata ha sabido democratizar y abrir los mejores espectáculos y DJs para todo el mundo.

La Fábrica de Gandía

Salir de noche en Gandía: discotecas y locales nocturnos

Cultura, ocio, gastronomía y espectáculo se unen La Fabrica. Las mejores salas de Gandía cerca el centro de la ciudad. La Fábrica cuenta con tres salas con ambientes y estilos musicales diferentes. La principal goza de una parte cubierta y otra al aire libre. Tecnho, Remember y Reggaeton son los estilos musicales que ofrece el local. Pese a su ubicación céntrica, dispone de un parking que facilita el acceso.

Eclipse

Salir de noche en Gandía: discotecas y locales nocturnos

Eclipse se ha consolidado como una de las mejores salas dirigidas a un público más adulto y exigente. Su horario es de 8 de la tarde a 3 de la madrugada. Dispone de una amplia y cuidada terraza con zonas chill out para conversar al aire libre. Su sala interior se caracteriza por ofrecer una de las mejores fiestas de la ciudad. Destaca por sus celebraciones temáticas. Las performance, los decorados y la animación es distinta cada fin de semana. Una de las temáticas que sí repite son las famosas University Party.

Música en la playa en los chiringuitos de Gandía

Salir de noche en Gandía: discotecas y locales nocturnos

Los chiringuitos de la Playa de Gandía son espacios a pie de arena que ofrecen servicios de comida y bebida así como fiestas con DJs o música en directo. Principalmente, están abiertos todo el año, ampliando su horario en la temporada estival y reduciéndolo en durante el inverno. Tanto de noche como de día, es posible disfrutar de copas en sus hamacas con vistas al mar, de un menú o de buena música. Malibú Beach, Budha, Oh Gandia; Caramba n5, Shaganesha, Bayren o el del Puerto en Playa Varadero son los más populares.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba