Inventan un Tinder para encontrar pareja con la que discutir  - The Play

Inventan un Tinder para encontrar pareja con la que discutir 

Encontrar pareja se ha convertido en cuestión de deslizar a derecha o izquierda gracias a aplicaciones de citas, con Tinder a la cabeza. Son miles de personas en el mundo las que, gracias a un algoritmo, han encontrado a su media naranja a base de compartir gustos, aficiones y a veces simple cercanía geográfica. Diez años de aplicación en la que se han visto noviazgos, matrimonios y algunos niños que nacieron gracias a un día en el que parejas decidieron bajarse una app en el móvil.

Ahora, gracias a una aplicación que se está empezando a poner de moda, se podrá encontrar pareja para hacer lo que habitualmente se intenta esquivar (a veces sin éxito) en el amor: pelearte. Una empresa israelí ha creado una app llamada ‘Mishu’ en la que los usuarios pueden buscar a contrarios con los que enfrentar sus argumentos. 

Honey Girls Club

¡Cómo si hiciera falta una app especial para discutir con tu pareja!

El mecanismo de esta aplicación es muy simple desde su primera pantalla, en la que ya deja claras sus intenciones: la primera pregunta a responder es si se es de izquierdas o de derechas. A partir de ese momento, se busca en una lista a personas del espectro contrario y se elige un tema a debatir. Si la conversación acaba en enfado o en un acuerdo (y quizá en algo más) entre los dos contendientes depende de ambos y la capacidad para resolver conflictos.

Monty Python ya lo adelantó

Al hilo de esta noticia, muchos usuarios han recordado un mítico sketch de los cómicos británicos Monty Python, en el que John Cleese y Michael Palin buscan discutir y se enzarzan en un descacharrante y surrealista debate.

Las aplicaciones basadas en la idea de Tinder, con diferencia la más exitosa del momento para encontrar pareja (aunque no siempre la más sana), han proliferado en los últimos tiempos. En Estados Unidos, por ejemplo, se puso muy de moda ‘The Right Stuff’, una web que pretendía unir a hombres y mujeres (solo acepta heterosexuales) de corte conservador.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba