Esther Martínez

Influencer por un día: Esther Martínez cuenta cómo es ser una tiktoker de éxito

Esther Martínez, una de las tiktokers con más influencia de Valencia con más de 1.5 millones de seguidores, se abre en exclusiva a THE PLAY NEWS para contar cómo es el día a día de un trabajo que, más allá de las cámaras, puede llegar a ser «muy agobiante». Tiene 21 años, es risueña, vaga, soñadora, sincera y muy sensible. Así se define la tiktoker de moda que ha conquistado a los fans con sus vídeos. Además, Esther es gamer y es conocida por jugar a Fornite en Twitch.

¿Cómo es el día a día de una influencer?

Es muy trabajador. No hay un horario definido como en otros trabajos normales. Después de desayunar, me pongo a grabar. Hasta que no quede bien los bailes de Tik Tok no vídeos de colaboraciones no puedo parar. Me puedo tirar entre 3 y 5 horas. Me dedico todo el día a ser inlfuencer. No me dedico a Tik Tok y Twitch 24/7, pero sí a a las redes sociales porque comparto todo lo que hago.

Si no me sale un tiktok me estreso muchísimo. Hay videos que se quedan en revisión o no se suben y lo tienes que volver a hacer. Es muy estresante y me agobio. Casi siempre me suele pasar. Todos los fines de semana salen mis amigos, hacen fiestas. Yo si paro un día de trabajar me recaen todas las visitas y trabajadores. Me puedo ir de vacaciones y enseñar todo lo que haga, pero siempre perdiendo planes de amigos por estar trabajando en casa o por estar con el móvil. Sales un día que desconectas, pero me he perdido muchísimos viajes con mis amigos.

@estheermartinez_

TikTok no me sube, comenta si te paso lo mismo😥 IG: estheermartinez_ #fyp #quesehagaviral #valencia

♬ sonido original – lyricsgenerochileno

¿Has jugado en Twitch con algún jugador conocido?

Estoy viciadísima al Fornite. A Twitch le dedico al rededor de 3 horas y 4 horas por las noches a diario. No he tenido oportunidad de jugar con un jugador famoso pero si tuviera la oportunidad sería con Thegrefg o con Ibai. No lo descarto en mis proyectos futuros.

¿Cuánto ganas con las colaboraciones?

Mi agencia negocia los precios. Actualmente no patrocino, pero por algunas colaboraciones con marcas es posible ganar 100 euros al publicar una foto o un vídeo. También te mandan ropa o ticket regalo. Esto siendo una microinfuelcer al lado de otros que fácilmente pueden ganar 500 euros por una foto. En Twittch no gano por jugar, sino por los suscriptores que me mandan bits a través del directo al que estoy jugando.

@estheermartinez_

Mentalmente en coachella físicamente en casa🥲 IG: estheermartinez_ #fyp #quesehagaviral #quieroserfamoso @quieroserfamoso_t5

♬ sonido original – andres 😮💨

¿Qué le gusta al público de tus vídeos?

Les gusta porque sale mi hermano en los vídeos, al público más infantil. A otros les gusta como bailo. Cuando he estado en discotecas de Valencia y me han reconocido. Sobre todo personas de entre 18 y 20 años. Realmente lo que les gusta es la alegría o la motivación que doy. Me han llegado mensajes de gente diciéndome que han pasado una mala etapa y gracias a mis vídeos han estado mejor. Me gusta porque influyo a la gente. Es muy bonito.

¿Qué sitios recomiendas de Valencia?

Lo que más me gusta de Valencia son La Ciudad de las Artes y Las Ciencias, que son muy bonitas. El centro, la zona de Ruzafa, la Plaza de Toros. El restaurante que más me ha gustado fue un asador al que me invitaron mis amigas. Y recomiendo también la discoteca Akuarela. Está muy guay y, además, está justo enfrente de la playa.

@estheermartinez_

Tenía q hacerlo, me flipaaa❤️‍🔥 IG: estheermartinez_ #fyp #quesehagaviral #dance2022 #cuatroveintechallenge

♬ cuatro veinte – Emilia

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba