Famosos con Antecedentes Penales conocidos - The Play
famosos antecedentes

Famosos con Antecedentes Penales conocidos

Los problemas legales no son solo cuestiones de los ciudadanos de a pie. Muchas celebridades de fama internacional han tenido que recurrir a los servicios de un equipo de abogados penalistas para poder terminar bien parados de su situación legal; incluso alguno de ellos en más de una ocasión.

Actores, cantantes, deportistas … alguna vez han estado al borde de llegar a pisar prisión (o la han llegado a pisar), ya sea antes, durante o después de su carrera profesional, haciendo que este hecho afecte notoriamente en su trayectoria.

Honey Girls Club

Actores con problemas legales

Robert Downey Jr

A pesar de que actualmente es uno de los actores mejor cotizados y más aclamados gracias a su trabajo en la famosa franquicia de Marvel, la trayectoria artística de «Iron Man» comenzó muchos años atrás, cuando tan solo era un niño de 5 años. Robert debutó en 1970 la película Pound, a la que le precedieron numerosos proyectos que no lograron alcanzar el éxito que se esperaba.

Su trayectoria profesional se vio afectada, llegando a perder múltiples proyectos, por su adicción a las drogas. Marihuana, cocaína, heroína, alcohol son solo algunas de las sustancias que el joven Downey llegó a consumir sin control durante su peor época, la cual se sitúa entre 1992-2002.

Todos estos excesos fueron los que le llevaron a ser detenido en numerosas ocasiones. Uno de los más sonados fue cuando, en 1996, fue arrestado por conducir con exceso de velocidad bajo los afectos de la cocaína. Además, este hecho se agravó cuando, entre sus pertenencias, encontraron heroína y un revólver. No obstante, pudo salir bajo libertado condicional, pero al poco tiempo volvió a prisión durante 6 meses tras no presentarse a un control antidrogas. Downey Jr volvió a tener que recurrir a abogados penalistas y, desgraciadamente, a pisar la cárcel al menos en dos ocasiones más.

Winona Ryder

La famosa actriz Winona Ryder también ha tenido problemas con la justicia. A pesar de ya haber cosechado su fama durante los años 80, 90 y principios de los 2000 y estar considerada uno de los rostros más distintivos de Hollywood, en el año 2001 fue arrestada por robo.

Ocurrió en septiembre, en Beverly Hills, California. Ryder fue acusada de sustraer de la tienda Saks Fifth Avenue más de 4000 dólares en ropa y otros accesorios. La actriz aceptó los cargos y fue sentenciada a 3 años de libertad condicional y a pagar 3700 dólares de multa más 6355 de todos los objetos que había robado. Además, también tuvo que someterse a varias terapias relacionads con la cleptomanía y al cumplimiento de trabajos comunitarios.

A pesar de esta caía, Winona Ryder pudo recuperarse y volvió a relanzar su carrera.

Hugh Grant

Otro de los actores de Hollywood con antecedentes penales es el famosísimo Hugh Grant, el cual alcanzó su fama entre los 90 y los 2000, convirtiéndose en el protagonista de numerosas películas, como las famosas El diario de Bridget Jones, Notting Hill o Love Actually.

Aun así, su fama también se debe a varios episodios bochornosos. Uno de los más famosos fue cuando, en 1995, fue descubierto manteniendo relaciones sexuales con una prostituta a la vez que mantenía una relación sentimental con la también actriz Elizabeth Hurley. Este hecho fue tan mediático que el actor se vio en la obligación de pedir disculpas públicas.

En 2007 volvió a pisar prisión al agredir a un paparazzi que le estaba haciendo fotos.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba