Famosos que tienen paneles solares en sus casas
famosos solares

Famosos que tienen paneles solares en sus casas

¿Sabías que algunas celebridades se han vuelto más conscientes de los beneficios de la energía renovable y ya la hicieron parte de su vida? ¡Sí! Y Así como seguramente intentaste alguna vez copiar sus sentidos de la moda, comportamiento y estilo de vida, es hora de que imites su decisión de pertenecer al autoconsumo. 

A continuación, te contamos quiénes son las celebridades internacionales de todo el mundo que apuestan por el autoconsumo con paneles solares en sus casas

Honey Girls Club

Pierce Brosnan, uno de los campeones en energía solar de Hollywood 

Internacionalmente conocido por su interpretación protagónica en la película James Bond, Brosnan, tiene el título de campeón en el consumo de energía renovable. 

Este actor ha tomado varias medidas para convertir su hogar en un área eficiente energéticamente. Ha instalado tantos paneles solares en la casa de su familia, que vende a la red la energía eléctrica que le sobra. Además de esto, Brosnan tiene un compost que, mediante un tratamiento especial, también funciona para proveer energía.

Por si fuera poco, también cuenta con un sistema especial que apaga las luces de una habitación cuando se encuentra vacía. 

Edward Norton es el Hulk de la energía solar 

Además de ser famoso por sus interpretaciones en películas como El Ilusionista y El increible Hulk, Norton es famoso por su fascinación por la energía renovable.

El actor ha llegado más lejos que otras celebridades, ya que, creó el programa Solar Neighbors en sociedad con BP cuyo propósito es dotar a los hogares de bajos ingresos en Los Ángeles con paneles solares.

Varios amigos de Norton se han unido a su causa desde el lanzamiento del proyecto, uno de ellos fue Tom Hanks.

Brad Pitt se proclama apasionado por el autoconsumo 

Es otro de los participantes del proyecto suscitado por Edward Norton y él mismo ha declarado en varias ocasiones que cree fielmente en la energía solar, por eso lleva mucho tiempo invirtiendo en ello.

En 2007 Brad Pitt fundó el proyecto Make it Right, con el cual ha promovido el autoconsumo y construido cientos de hogares alimentos por energía solar para personas de escasos recursos. La mayoría de estos hogares fueron para las personas que perdieron todo por el huracán Katrina en New Orlands.

Penélope Cruz es una activista por el medioambiente 

Esta actriz de Hollywood ha estado desde siempre involucrada en la sostenibilidad participando en proyectos que promueven el uso de energía limpia.

Penélope Cruz ha instalado numerosos paneles solares en su residencia, también es una de las personas que da la cara por la iniciativa de poner en funcionamiento taxis ecológicos en New York. 

Johnny Deep tiene su propia isla alimentada por energía solar 

Cuando se trata de llevar a un nivel elevado el tema del autoconsumo, el actor Jhonny Deep es uno de los campeones.

Esta celebridad posee una isla privada que ha dotado con aproximadamente 14 hectáreas de paneles solares. Estos son alimentados por hidrógeno y son tan eficientes que la propiedad de Depp es un verdadero paraíso de la energía renovable. Es importante destacar que todo en el lugar se alimenta 100 % por energía solar. 

Leonardo DiCaprio decidió invertir en la energía solar 

Famoso por su papel protagónico en la película Titanic, esta estrella del cine participa desde hace años en distintos proyectos que luchan por defender iniciativas ecológicas.

Todas sus propiedades están alimentadas por energía solar y actualmente forma parte de un proyecto en el que el autoconsumo juega un papel relevante. 

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba