La cita más caliente de ‘First Dates’: «Me masturbo cuatro veces al día»

En ‘First Dates’, el sexo se ha convertido en tema recurrente y fundamental para la mayoría de los solteros que acuden a encontrar el amor en el restaurante del amor de Cuatro. No hay cena en la que no aparezca la cama antes del postre. Pero en ninguna cita se había ido tan lejos como en la protagonizada por Jorge y Paula.

La participante cordobesa fue la primera que dejó clara su frenética y desaforada actividad sexual diaria: «Me gusta el número cuatro y me gustaría tener cuatro hijos, me gusta echar cuatro polvos al día o masturbarme cuatro veces al día si no hago el acto sexual».

Carlos Sobera el presentador le preguntaba sobre su pasado en el amor: «Ha sido regular porque los chicos con los que he dado no han sido compatibles conmigo, estoy buscando a alguien que me llene en todos los sentidos», le contestaba Paula.

Normal. Con tanta actividad no deben de tener tiempo para otra cosa.

Paula buscaba «a un hombre que le encante el sexo»

Y explicó que buscaba en un hombre: «Lo que más valoro en una pareja es el sexo y que sea activo sexualmente. Es lo más importante para mí, más que cualquier otra cosa. Busco a un hombre que le encante el sexo como a mí».

Su cita fue Jorge, que se definió como «un chaval caliente, con buena vibra, que va a por todas» y que buscaba una mujer «que me respete, que me dé la tranquilidad que quiero y, sobre todo, que sea tan caliente como yo en la cama».

Paula reafirmó que su «primer requisito en un chico es que sea activo sexualmente», a lo que Jorge le respondió: «En la cama soy un toro, al día lo puedo llegar a hacer dos o tres veces…». Para ella estaba bien pero su «mínimo es cuatro o cinco veces».

La cita más caliente de 'First Dates': "Me masturbo cuatro veces al día"

La fantasía sexual de Paula: untar con macarrones con tomate a Jorge

Jorge le preguntó sobre su comida favorita, «la pasta», ha respondido ella, que luego confesó: «A mí me encantaría echarlo en la cama, untarlo de macarrones con su salsa de tomate y chuparlo desde el dedo gordo del pie, hasta el último pelo de la cabeza, lo chuparía», ha desvelado.

Paula le notó «un bulto» a Jorge al bailar

Pusieron música en el restaurante y ambos se levantaron a bailar muy pegados, tanto que terminaron besándose apasionadamente. «Me pone muy caliente, tan ardiendo que me hace soltar a la bestia que llevo dentro», confesó Jorge y Paula dijo que le notó «un bulto» en el pantalón al bailar

Paula no aguantaba las ganas: «Vámonos al hotel»

La temperatura subió en el reservado, siguieron besándose y ambos se tumbaron en un sofá olvidándose de que había cámaras. «Estoy más caliente que las fiestas de mi pueblo. El toro extremeño está gustando», decía él. Los dos quisieron tener una segunda cita e incluso Paula soltó antes de despedirse: «Vámonos al hotel que ya no aguanto».

Lo más romántico que hemos visto en televisión desde el estreno de Titanic.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba