Fitur: Estos son los stands internacionales más originales 2022

La Feria Internacional del Turismo, FITUR 2022 celebra su 42 edición en IFEMA Madrid, dando un paso adelante consciente de la necesidad de que la actividad turística vuelva a recuperar su liderazgo como palanca de desarrollo económico y social, en un contexto clave de recuperación a nivel mundial tras la pandemia.

Como cada año, el sábado y domingo, días 22 y 23 de enero, FITUR abre sus puertas al público, que de esta manera tiene la oportunidad de descubrir las propuestas que ofrecen los destinos y regiones de todo el mundo, y disfrutar, con totas las medidas de seguridad, de las actividades que ofrecen algunas de las secciones y stands de esta edición.

Fitur: Estos son los stands internacionales más originales 2022

FITUR logra en esta edición cifras que sitúan a la feria en parámetros muy cercanos a los alcanzados antes de la pandemia. Se han ocupado ocho pabellones del recinto ferial-3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10) que suponen una superficie neta de 56.700 m2 en la que han estado representadas todas las Comunidades Autónomas, con su gran oferta de destinos españoles, nuevas empresas, y una importante presencia internacional con la participación 107 países, entre destinos y empresas, de los cuales 70 asisten con representación oficial.

Fitur: Estos son los stands internacionales más originales 2022

En total FITUR ha reunido a 600 expositores titulares y congregado a 6.933 participantes. Además FITUR da continuidad a su formula de hibridación que complementa la participación presencial, de destinos y empresas con una plataforma digital que permite ofrecer un valor añadido a los participantes profesionales y ampliar las oportunidades de networking entre expositores y visitantes. FITUR LIVE Connect está operativa del 20 de diciembre al 4 de febrero.

Fitur: Estos son los stands internacionales más originales 2022

Como cada año, en FITUR tienen un papel destacado los aspectos referidos a la innovación, la tecnología y la transformación digital, así como los temas relacionados con el desarrollo sostenible y la accesibilidad, y se ofrece un completo recorrido por todos los segmentos especializados y modalidades de turismo que dinamizan el mercado.

FITURTECHY ha vuelto a sorprender por su capacidad de innovación. Dedicada a la difusión del conocimiento y la innovación , en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), este año ha brindado, una visión innovadora en una coyuntura de cambio para el sector turístico, a través de sus cuatro foros sobre negocios, destino, sostenibilidad y tendencias de futuro.

Fitur: Estos son los stands internacionales más originales 2022

Este año tampoco han faltado los premios y reconocimientos con los que la IFEMA MADRID, FITUR y diversas entidades quieren destacar el esfuerzo para el desarrollo de la actividad turística en diferentes ámbitos. Entre ellos, y por segunda vez, FITUR, otorga el Premio “Stand Sostenible”, organizado con la colaboración del Instituto de Turismo Responsable, ITR, con el fin de subrayar el esfuerzo de las empresas expositoras por hacer que su presencia.

Fitur: Estos son los stands internacionales más originales 2022

A los premios y reconocimietos se han sumado distintas actividades que se desarrolllan a lo largo de la feria como el Concurso de Turismo AireLibre, organizado por FITUR y la revista AireLibre, para potenciar el desarrollo y la comercialización de la industria turística y proyectar los productos turísticos de mayor calidad en el marco del turismo activo; ‘The Chatbots Tourism Awards 2021’ organizados por SEGITTUR en el marco de FITUR KNOW HOW & EXPORT, para la búsqueda de las mejores soluciones de chatbots/voiceapps y tecnología conversacional, nacionales e internacionales, integradas por destinos y compañías del sector turístico para mejorar la experiencia del viajero, y los ‘AMT Smart‘.

Fitur

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba