Las primeras fotos de la novia de Piqué

Desde que a principios de junio se hiciera pública la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, tras doce años juntos y dos hijos en común, cada paso del futbolista y la cantante ha sido seguido con lupa. En el ojo del huracán mediático, el jugador azulgrana ha sido foco de un sinfín de rumores sobre numerosos affaires, trufando de detalles de dudoso gusto el complicado proceso de separación de una de las parejas más populares de la escena internacional.

Ahora, apenas dos meses después de poner fin a su relación, parece que Gerard Piqué ha decidido dar un paso al frente y presentar oficialmente a su nueva novia: Clara Chía Martí, una chica catalana de 23 años, doce menos que él y ¡22 más joven que Shakira!

Una impactante decisión que según algunos medios de comunicación habría enfadado a la artista, con quien se verá en los tribunales por la custodia de sus hijos y que se refugia estos días junto a ellos en Miami, Estados Unidos.

Las primeras fotos de la novia de Piqué
Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: Hola

Después de que el pasado fin de semana se dejaran ver por primera vez públicamente en el concierto de Dani Martín en Barcelona, unas imágenes con beso incluido que dieron la vuelta al mundo, la revista ¡Hola! publica en exclusiva en portada las fotografías de Piqué con su nueva pareja, acudiendo de la mano a la boda de un amigo en la Costa Brava.

Las primeras fotos de la novia de Piqué

Un antes y un después en una relación que comenzó en la sombra y que ahora parece que quiere salir a la luz.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba