Froilán de Marichalar, en un tiroteo de una discoteca de Marbella

La semana ha comenzado con una noticia consternadora para el panorama nacional. Ha sido durante esta misma madrugada cuando ha tenido lugar un tiroteo en la popular discoteca Opium de Marbella a consecuencia de una pelea y por el cual cinco personas han acabado heridas. Un hecho que, sin duda, marca un antes y un después en uno de los enclaves favoritos de los españoles a la hora de disfrutar de las vacaciones de verano.

Dos de las victimas, un varón de nacionalidad irlandesa y una mujer, se encuentran en la UCI.

La pelea se inició entre los miembros de dos reservados cercanos. Uno de ellos salió del local, volvió con un arma blanca y apuñaló a otro del grupo rival, que iba armado. En defensa, disparó varias veces. Hirió al que empuñaba el arma blanca y a tres personas más.

El 112 recibió sobre las 1:10 horas varias llamadas alertando de que se había producido un tiroteo en un beach club al aire libre, ubicado en el kilómetro 184 de la autovía A-7, y advertían de que había heridos, por lo que se movilizó a la Policía Nacional, Local y sanitarios, según ha informado a Efe el centro de emergencias.

Los heridos han sido trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella y el presunto autor, que tiene heridas en el tórax y la cabeza y se encuentra también en estado grave, está detenido y bajo custodia policial.

Los otros cuatro heridos sufren impactos de bala y dos de ellos está en estado grave, que han precisado que la investigación se encuentra abierta a la espera de nuevas averiguaciones.

Froilán de Marichalar celebraba su cumpleaños

Casualmente, y según publica Okdiario en exclusiva, en el local de Javier Calle, ex de Alba Díaz, se encontraba también Froilán de Marichalar. Dado que era el pasado 17 de julio cuando el joven cumplía 24 años, aprovechaba para celebrar su nueva vuelta al sol acudiendo a una de las discotecas más destacadas de la costa malagueña para disfrutar de una noche con amigos que probablemente nadie esperaba que acabaría en tragedia.

Froilán de Marichalar, en un tiroteo de una discoteca de Marbella

Por el momento no han trascendido más detalles sobre si alguno de los acompañantes del sobrino del Rey, han resultado heridos, o si, por el contrario, han salido ilesos de una escena de lo más aterradora para todos ellos. 

Los medios de comunicación internacionales ya se han hecho eco del tiroteo a través de sus respectivos portales, llegando incluso a apuntar que ya habría dos muertes confirmadas, algo que, por el momento, dentro del marco nacional no se puede asegurar con certeza por falta de información.

El intento de secuestro de Froilán: todos los líos del nieto del Rey emérito

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba