El intento de secuestro de Froilán: todos los líos del nieto del Rey emérito

El pasado sábado el sobrino más popular y mediático del rey Felipe VI , Felipe Juan Froilán, fue sorprendido por un grupo de asaltantes encapuchados en la lujosa villa de Ibiza donde pasaba unos días de descanso con un grupo de amigos, entre ellos, el hijo de Guti, el exfutbolista internacional del Real Madrid.

Con pasamontañas y gas somnífero intentaron adentrarse dentro de la vivienda, algo que les resultó imposible en cuanto vieron al séquito personal de seguridad que rodea al aristócrata. Con pocas luces pero con velocidad, porque parece que finalmente consiguieron escapar antes de que llegara la Guardia Civil.

A pesar de que los Borbones han sido varías veces el objetivo de muchos criminales, entre ellos la banda terrorista ETA, esta vez no está tan claro que hayan ido a por el hijo mayor de la Infanta Elena. En el interior de la vivienda se encontraba un reloj valorado en un millón de euros, dato que los ladrones seguramente ya sabrían. Este hecho hace que la policía baraje dos hipótesis, aunque el gas somnífero que utilizaron hace decantarse a los investigadores por un intento de secuestro.

Los líos de Froilán

Por todos es sabido que el nieto del Rey emérito es uno de los personajes más polémicos de nuestra aristocracia. Y no es para menos.

Desde bien pequeño ya nos sorprendió con la famosa patada a su prima Victoria López de Quesada y Bombón Dos – Sicilias. durante la boda real del Rey Felipe VI y Letizia Ortiz.

En el tema académico también tiene alguna que otra hazaña. En el curso 2013 – 2014 trascendió a los medios que Inglés y Educación física fueron las únicas asignaturas que el hijo de Jaime de Marichalar consiguió aprobar, por lo que sus padres le mandaron directamente al exilio y a estudiar a Estados Unidos.

Y como no recordar su accidente más famoso. Parece que a Froilán se disparó accidentalmente contra su propio pie con una una escopeta de bajo calibre. Un accidente muy Borbón.

«¡Tú cállate puto chino!» Es uno de los comentarios más despectivos que la prensa española ha capturado del joven. Esta racista expresión fue en el parque de atracciones de Madrid cuando Froilán discutía con los trabajadores del parque.

Otra de sus peleas más mediáticas fue a las puertas de la discoteca Teatro Barceló donde se le grabó peleándose de manera muy agresiva con otro joven.

Froilán y la política

A pesar de que la Monarquía y todos sus miembros deben de mantener una actitud completamente neutral y apolítica, parece que Froilan también está dispuesto a saltarse todos los protocolos de la Casa Real. Hace un par de años, se filtró a los medios que el hijo de la Infanta le había comentado a sus amigos que era simpatizante de VOX.

En febrero de 2019, fue cazado por los paparazzi ataviado con gorra, una bómber verde y vaqueres rotos, portando una inmensa bandera rojigualda. camino de la manifestación convocada por los partidos del ala derecha del arco parlamentario a favor de la unidad de España y en contra del acercamiento del Gobierno de Pedro Sánchez con al separatismo.

Estamos deseando ver con qué nos sorprenderá el ‘Enfant terrible’ de los Borbones en un futuro.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba