Un futbolista, pillado con dos rubias en la cama a 15 días de su boda

Escándalo en el Reino Unido. Un futbolista de la Premier League, pillado con dos mujeres en la habitación de un hotel a solo dos semanas de su boda. Un culebrón explosivo que sacude a la opinión pública británica.

Billi Mucklow, la prometida de Andy Carroll, ha eliminado al futbolista de su perfil de WhatsApp y de todas sus redes sociales, después de que trascendiesen unas fotografías del exjugador de Newcastle y Liverpool, internacional con la selección inglesa, en la cama con dos mujeres rubias durante su despedida de soltero en Dubai.

Billi, famosa en Reino Unido por su participación en programas del corazón y diversos realities de televisión, le ha pedido todas las fotografías a Andy Carroll para hacerse una idea de lo que realmente pudo hacer sucedido entre su prometido y las dos mujeres en un hotel de Dubai.

Las dos chicas que acompañaron a Andy Carroll a la habitación del hotel después de una noche de fiesta y borrachera fueron la conocida Taylor Jane Wilkey y la instructora de fitness Phoebe Robb. Dos angelitas que seguro supieron cuidar muy bien al pobre Andy,

Un futbolista, pillado con dos rubias en la cama a 15 días de su boda

Taylor Jane Wilkey, que compartió las polémicas fotos de madrugada en su cuenta de Snapchat, intentó justificar las imágenes en la cama con Andy Carroll explicando que eran una broma y que entre ellos no hubo nada sexual.

‘No hubo nada sexual’

«Fue una fiesta posterior. Todos regresamos a su hotel. Estábamos Andy, yo y mi amiga. No me acosté con él, no fue así, éramos tres en la habitación. Fue un día y una noche completa de alcohol. Andy estaba que echaba humo y todos estábamos borrachos. Regresamos a la suite del hotel de Andy y tocamos algo de música y él se metió en la cama y se desmayó. Estuve allí con mi amiga hasta la madrugada y tomé la foto como una broma. No pasó nada sexual. Fue solo un poco de broma», explicó al diario ‘The Sun’.

Un futbolista, pillado con dos rubias en la cama a 15 días de su boda

Billi Mucklow, su prometida, «tiene el corazón roto» según los medios británicos, y quiere que Andy Carroll sea completamente sincero para ver si pueden llegar a salvar su relación. Todavía no ha cancelado la boda.

8 años de relación y dos hijos

Billi Mucklow y Andy Carroll, que tiene 33 años acaba de terminar su contrato con el West Bromwich Albion, llevan ocho años de relación, son pareja desde 2014, y tienen dos hijos en común

A lo largo de su carrera profesional Andy Carroll, que ha sido nueve veces internacional con Inglaterra, ha jugado para Newcastle United, Preston North End, Liverpool, West Ham United, Reading y West Bromwich Albion.

Un futbolista, pillado con dos rubias en la cama a 15 días de su boda

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba