¡Escándalo! Un futbolista, chantajeado por una prostituta transexual

Nuevo escándalo en el mundo del deporte profesional.

Un futbolista de la Premier League inglesa se ha visto envuelto en una trama de extorsión y chantaje tras mantener varias relaciones sexuales con una prostituta transexual durante los meses más duros del confinamiento de 2020. Según publica el medio británico The Sun, que de momento no ha querido revelar la identidad del protagosnista, el jugador ha sido internacional con la selección de Inglaterra.

El deportista está implicado en un delito de chantaje, ya que reconoció haber pagado más de 35.000 euros para que la prostituta no revelara públicamente sus encuentros sexuales.

Según los datos aportados por los medios de comunicación ingleses, el futbolista habría contratado los servicios de una prostituta transexual varias veces a cambio de 175 euros por hora. Lo hizo siempre en un apartamento lejos de su residencia habitual, durante el mes de abril de 2020, en pleno confinamiento por la pandemia del Covid.

Para más inri, sí ha trascendido que está casado y con hijos.

Estas mismas fuentes anónimas confirman que el jugador de la selección inglesa habría contactado con la prostituta a través de una página web de contactos, en la que varias mujeres ofrecen sus servicios sexuales.

El chantaje de la prostituta

La prostituta, un transexual, reconoció al futbolista, y le grabó durante uno de sus encuentros sexuales, guardó sus mensajes y le hizo varias fotografías al coche del deportista aparcado enfrente de la vivienda de la meretriz. Ella mostró todas estas pruebas al futbolista y le pidió 30.000 libras (unos 35.000 euros) a cambio de comprar su silencio.

Aunque al principio decidió pagar, aconsejado por su abogado también denunció los hechos a los agentes de policía, que detuvieron a la prostituta el pasado mes de junio acusada de un delito de chantaje. Pese a ello, este caso fue archivado porque el jugador se negó a hacer declaraciones sobre lo que había pasado por miedo a la presión mediática.

The Sun ha publicado ahora declaraciones de una persona cercana al entorno del jugador y el club en el que juega. En ellas, confirmó algunas de las informaciones que había adelantado este medio: «Nadie sabe si el jugador sabía que la mujer era transgénero, pero estaba desesperado por mantenerla en silencio una vez que ella amenazó con explicarlo todo», dijo.

El futbolista se dio cuenta de que la única manera de acabar con esta situación era denunciando los hechos: «Entregó el dinero en varias ocasiones antes de darse cuenta de que la única forma de detener esto era yendo a la policía», confesó.

Finalmente, decidió no seguir adelante con esta proceso judicial por vergüenza al escarnio público: «El futbolista estaba realmente preocupado de que su nombre saliera a la luz y eso llevaría a que los fanáticos se burlaran de él. Solo quería acabar con esto, así que, a pesar de los esfuerzos de los oficiales, se negó a cooperar, lo que los dejó investigando un complot de chantaje sin una víctima».

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba