¡Histórico! Hackean el Ministerio de Economía y ROBAN los datos de todos los españoles - The Play

¡Histórico! Hackean el Ministerio de Economía y ROBAN los datos de todos los españoles

Los investigadores hablan de un ciberataque sin precedentes en la historia de España. Es el más grande registrado desde que existe internet y que habría comprometido los datos personales de los 47 millones de ciudadanos de nuestro país.

Así lo que denunciaba el reconocido y perseguido ciberactivista Alvise Pérez en su perfil oficial de Telegram.

Honey Girls Club

«La noticia más importante del día y, seguramente, del año, es el mayor hackeo de la historia de nuestro país: 

Ocurrió la segunda quincena del pasado mes de octubre, y los atacantes disponen desde entonces de TODOS los DNIS, declaraciones de la renta, cuentas bancarias, direcciones, vidas laborales, relaciones empresariales y TODO lo que os podáis imaginar de TODOS los españoles.

Repito: De todos y cada uno de los ciudadanos que figuren en las bases de datos conectadas, que somos TODOS.

Consta copia total de las bases de datos íntegras de los servicios de la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, el Servicio Público de Empleo o hasta la Dirección General de la Policía, Extranjería o la DGT.

Con esos datos la población española está en riesgo de fraudes, saqueos, imputaciones, suplantaciones y todo lo que os podáis imaginar.

La Audiencia Nacional y el CNI tienen esto como prioridad declarada “de interés nacional” y, aún así, Pedro Sánchez lleva un mes ocultándonos esto a los españoles.

Este sistema es basura.
Hay que destrozarlo y montarlo desde cero para ser el país que merecemos ser».

Como era de esperar, la noticia rápidamente corrió como la pólvora y se hizo viral en foros, redes sociales y puntos de encuentro como Forocoches, donde rápidamente se disparó en tendencia. Ninguno de los principales medios de comunicación nacionales publicaba ni se atrevía a confirmar la información.

El Gobierno desmiente la noticia: ‘Es un bulo’

A última hora del día, el diario ABC sí admitía que existía una investigación abierta en el CNI y la Policía Nacional, mantenida en secreto como asunto de estado por su potencial gravedad y vigilancia, por el hackeo del Ministerio de Economía y el hackeo masivo de datos a gran escala, algo que el Gobierno de Pedro Sánchez, ante el cariz que estaban tomando los acontecimientos, no ha tardado en salir a públicamente a desmentir.

“Es absolutamente falso”. El Ejecutivo ha denunciado la «mala praxis periodística» del diario al no “contrastar la información” y publicar que “piratas informáticos” han accedido “en remoto a la red del Ministerio de Economía” y que “la Policía lo investiga en secreto».

“Ante la noticia publicada por el diario ABC sobre el supuesto acceso de hackers a la red informática del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el Gobierno informa que es absolutamente falso”, ha difundido en una nota de prensa para calificar de «bulo» cualquier información al respecto.

Con la credibilidad del Ejecutivo nacional y su infinita hoja de mentiras, cualquier aseveración que salga desde Moncloa queda inmediatamente puesta en cuarentena. 

Un Gobierno que mintió y sigue engañando impunemente a toda una nación no tiene ninguna autoridad. 

Pedro Sánchez aplica la máxima que nos recordaba el siempre genial Grouncho Marx: «¿Qué van a creerse ustedes, lo que yo les diga o lo que ven sus ojos?». 

Bienvenidos a la dictadura del Gran hermano orwelliano del siglo XXI.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba