Un hombre se gasta 14.600 euros para convertirse en un border collie

La realidad siempre supera a la ficción. Parece un perro pero no lo es: un hombre cumple su sueño de ser un collie gracias a un traje hiperrealista valorado en 14.600 euros.

Una cosa es pasar el domingo descansando y sin hacer nada, y otra muy distinta es convertirse en un perro con todas las letras. Pero no por pereza o vaguería, sino en el sentido más literal de la palabra.

Así lo ha demostrado Toco, un internauta que ha mostrado en YouTube su proceso de ‘transformación’ en un collie de pelo largo. Este japonés ha cumplido su sueño de convertirse en un perro gracias a la empresa de efectos especiales Zeppet.

El hombre se gastó dos millones de yenes (unos 14.600 euros) en este traje hiperrealista de collie hecho con piel y pelo sintético. Hace apenas un mes presentó su alter ego canino en sus redes sociales.

Según contó Zeppet, fue muy difícil realizar este traje, pues se tardó unos 40 días en hacer esta recreación realista de la anatomía canina para que se la pusiera un humano.

«Utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible, e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola», dijo un portavoz de la empresa a los medios locales.

«En la actualidad, los principales clientes de nuestra empresa son empresas de cine y publicidad; los pedidos individuales suponen alrededor del 10% del total», añadieron.

«Sentí que era un desperdicio llevarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un vídeo», dijo Taco a Nippon TV cuando se le preguntó por qué empezó a compartir fotos y vídeos de sí mismo con el disfraz de perro. «No esperaba que tuviera tanta repercusión».

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba