hoteles eróticos

Los 5 mejores hoteles eróticos para parejas

Ya sea para mantener la pasión en pareja como para disfrutar de un encuentro espontáneo, algunos hoteles eróticos ofrecen suites muy sofisticadas que elevarán la experiencia a otro nivel. A continuación THE PLAY ofrece una selección de los mejores hoteles de Navarra, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Todos ellos están pensados para divertirse en pareja. De diferente temática, las suites cuentan con servicios íntimos y habitaciones premium con jacuzzi, piscina o spa privado e incluso alguna da un paso más allá ofreciendo una auténtica aventura al estilo ’50 sombras de Grey’.

Castillo de Gorraiz Golf & Spa (Navarra)

Los 5 mejores hoteles eróticos para parejas

El Castillo de Gorraiz Hotel Golf & Spa, ubicado a 5 kilómetros de Pamplona, es un exquisito y sofisticado Hotel Boutique de cuatro estrellas superior y 87 habitaciones. Todas ellas con estilo retro o vintage y elegante donde prevalecen los elementos clásicos y románticos. La fusión de piedra, madera, terciopelo, obras de arte y un exclusivo mobiliario de diseño, generan una atmósfera única. Sin olvidar el elemento favorito para muchos, los espejos aumentados.

Los 5 mejores hoteles eróticos para parejas

Entre sus suites destacan la Deluxe, Super Deluxe y Junior Suite. Estas han sido creada especialmente para ser disfrutadas en pareja. La última, cuenta con un spa privado con: una bañera doble California Twin de hidromasajes, cromoterapia y masaje acústico con ondas sonoras, una camilla para tratamientos faciales/corporales Lomi Lomi y Sanarium privado. Además dispone de un vestuario exclusivo, zona de ducha y aseo privado. La exclusividad en la atención y en los servicios destacan por las amenities personalizadas que se complementan con Champagne, fruta fresca y delicias de chocolate. El precio de sus habitaciones oscila entre los 90 y 300 euros aproximadamente.

La França Love Hotel (Barcelona)

Los 5 mejores hoteles eróticos para parejas

La França es uno de los hoteles más eróticos de la ciudad. Las emociones, la adrenalina, la piel de gallina, la intensidad que encontrarás en este Love Hotel para parejas. Y aquí se queda, entre estas cuatro paredes que llevan casi un siglo guardando secretos.

Iluminación regulable, selección de música, espejos basculantes con mando a distancia, bañeras de hidromasaje, etc. Todos los componentes para recrear un clima sensual. Si los amantes todavía quieren divertirse más, pueden encargar juguetes eróticos del catálogo, del mismo modo que en Luxor. Las tarifas van de los 40 a los 80 euros con tiempo limitado. Destaca por sus habitaciones temáticas entre las que destacan los diseños clásicos, minimalistas, nórdicos, turcas, vintage y futuristas. Especialmente, la Suite Fantasía. Esta última es un espacio enigmático de inspiración lunar. Cuenta con una enorme cama redonda, un amplio cuarto de baño de color negro con bañera de hidromasaje para dos personas y una zona de sillones frente a la cama.

Luxor (Barcelona)

Los 5 mejores hoteles eróticos para parejas

Luxor está pensado para encuentros especiales. En este íntimo hotel es posible reservar las habitaciones por horas. Las tarifan vas desde los 30 a los 60 euros por hora, aunque eventualmente lanza ofertas que permiten alargar la noche hasta el amanecer.

Cuenta con habitaciones con sillón tantra como como la Lujuria, Peccatum y Divason perfectas para todas aquellas personas que quieran romper con la rutina en el plano sexual. Son sillones especialmente diseñados para practicar con facilidad ciertas posturas del kamasutra. También suites con hidromasaje y jacuzzi. Una vez en la estancia se puede ampliar la experiencia de manera más divertida con los juguetes eróticos incluídos en su catálogo de amenities.

Hotel LOOB (Madrid y Valencia)

Los 5 mejores hoteles eróticos para parejas

El Hotel LOOB es el lugar perfecto para desatar las fantasías de las parejas. Este love hotel está presente en Madrid y Valencia. Se diferencia por poseer lujosas suites dotadas de las tecnologías más vanguardistas, convirtiéndolo en un lugar mágico y romántico para el desenfreno.

Las suites se caracterizan por su amplitud y por su estilo moderno y lujos. Disponen de sillón tantra, jacuzzi privado o piscina privada, espejos, iluminación regulable, camas amplias, y un amplio catálogo de amenities que incluye juguetes sexuales, desayunos o cualquier petición de los invitados, todos ellos entregados de manera íntima. Las reservas tienen una duración de 4 o 12 horas y los precios oscilan entre los 60 euros en las habitaciones estándar hasta los 600 euros en las suites más lujosas.

Los 5 mejores hoteles eróticos para parejas

Entre sus suites destaca la Grey. Un espacio donde placer y morbo se encuentran a partes iguales. Una estancia con muchos elementos en cuero rojo con todo lujo de detalles y complementos para vivir una experiencia Bondage en toda su expresión, con packs BDSM.

Alkalat (Sevilla)

Los 5 mejores hoteles eróticos para parejas

Alkalat emerge como un oasis entre grandes núcleos de población como son Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Dos Hermanas y Utrera. Las elegantes habitaciones presentan una decoración individual al estilo árabe, aromatizadas y con iluminación suave. Cuenta con suites de lujo equipadas con modernas instalaciones y un amplio abanico de servicios, entre ellos, jacuzzis, camas “King Size”. Las tarifas van desde los 60 hasta lo 450 euros en función de los extras de la suite. También es posible reservar por horas.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba