Ibiza

Las discotecas de Ibiza adelantan las fiestas de apertura en 2022

Ya es oficial. Ibiza anuncia la inauguración de la temporada de ocio nocturno. Algunas de las grandes discotecas como Ushuaïa, DC 10 o Amnesia ya han fijado sus fiestas de apertura el mes de abril, más pronto de lo habitual. Conoce todos los ‘oppenings’ de Ibiza más esperado del año, fiestas, DJ’s asistentes y precios.

International Music Summit (IMS Ibiza Summit) , la plataforma líder para la industria, la cultura y la educación en música electrónica, regresa para su decimotercera edición en abril de 2022 después de una pausa de dos años. Se trata de una de las reuniones más importantes de la industria global y que simboliza la apertura de la temporada de discotecas de Ibiza.

Las discotecas de Ibiza adelantan las fiestas de apertura en 2022

Copresentada por los locutores de BBC Radio 1, Pete Tong MBE Jaguar , la cumbre continuará con su compromiso de resaltar y centrarse en sus valores fundamentales para una industria emergente y en reconstrucción tras el impacto devastador de la pandemia. IMS Ibiza Summit 2022 organizará una serie de conferencias magistrales, conferencias, conversaciones, talleres y sesiones con líderes de opinión.

Openings Ibiza 2022

La pandemia del coronavirus damnificó las dos últimas temporadas de Ibiza. Sin embargo, las predicciones auguran un 2022 muy explosivo. Los clubs de ocio nocturno ya están calentando motores. Muchos ya han planificado su agenda e incluso han empezado con la venta de entradas para las fiestas de apertura. Estos son algunos de los openings más esperados de este año.

Las discotecas de Ibiza adelantan las fiestas de apertura en 2022

«¿Quién está listo para la primera fiesta de la temporada 2022?»

Amnesia

«¿Quién está listo para la primera fiesta de la temporada 2022?». Así ha hecho saber Amnesia que ya está todo preparado para el gran opening. El viernes 29 de abril, @pyramidibiza vuelve a Amnesia a partir de las 19 h para empezar la temporada por todo lo alto. Las tres salas estarán abiertas para este evento explosivo. «Y esto es solo la primera fiesta de la temporada, pero ya os podemos anunciar que volverán todos los domingos del 12 de junio al 9 de octubre», concluye Amnesia. Por el momento el precio de la entrada es de 33 euros con dos consumiciones, aunque tiende a aumentar en función de la cuenta atrás para la fiesta.

Las discotecas de Ibiza adelantan las fiestas de apertura en 2022

Ushuïa Ibiza y Hï Ibiza abren sus puertas el 30 de abril con un cartel que dinamitará todas las expectativas. Unidas, prepraran una fiesta de apertura bajo el nombre, ‘Better Together‘. Adam Beyer , AMÉMÉ, Anfisa Letyago, ARTBAT , Black Coffee, Charlotte de Witte , Chloé Caillet, Chris Liebing, Damian Lazarus, Kölsch, Layla Benitez, Mathame , Paul Kalkbrenner Live , Stephan Bodzin Live, The Martinez Brothers harán retumbar los bajos en una de las fiestas con más renombre a nivel internacional en la esfera de la música electrónica. Las entradas ya están disponibles y parten de un precio de 80 euros únicamente para la fiesta de Ushuïa, que va desde las 12 de la mañana hasta las 11 de la noche. Para continuar, Hï Ibiza toma las riendas de la fiesta hasta el cierre de madrugada. La entrada de se adquiere junto a la de Ushuïa por un precio de 140 euros.

«¡¡¡El día más feliz en dos años!!! Ibiza 2022!!!!»

Circoloco
Las discotecas de Ibiza adelantan las fiestas de apertura en 2022

La discoteca DC 10 no se queda atrás y anuncia su fiesta de apertura de temporada programada para el próximo 2 de mayo. El club acogerá la fiesta de Circoloco para dar la bienvenida al verano por todo lo alto.  Luciano, Tania Vulcano o Maceo Plex son solo algunos de los DJ’s cabeza de cartel. «¡¡¡El día más feliz en dos años!!! Ibiza 2022!!!!». Así ha dado a conocer Circoloco a través de las redes sociales uno de los ‘oppenings’ más esperados del año. «Las entradas para todo el verano de eventos ya están a la venta. La alineación completa de verano para Circoloco en DC-10 estará disponible pronto», continúa. Y es que Circoloco ya ha puesto a la venta de entradas para los lunes más locos de Ibiza. Las entradas tendrán un precio de 56 euros, a excepción de la fiesta de apertura que se ha lanzado por 67 euros.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba