Iker Casillas sale del armario: 'Soy gay' - The Play

Iker Casillas sale del armario: ‘Soy gay’

«Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo». Apenas seis palabras y un hashtag han bastado para que Iker Casillas, ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española, se convierta en trending topic y vuelva a reventar las redes sociales.

Un mensaje publicado pasadas las 13:00 horas desde su cuenta oficial sin ninguna explicación o aportación más que ya acumula miles de me gusta, retuits y respuestas. Entre las últimas la del también futbolista y excompañero selección Carles Puyol, que se apunta y también sale del armario: «Es el momento de contar lo nuestro, Iker». Junto a unos emoticonos con corazones y besitos.

Honey Girls Club
Iker Casillas sale del armario: 'Soy gay'

El resto de usuarios de la red social del pajarito se encuentran teorizando sobre el tuit del portero campeón del mundo. Entre las teorías que más adeptos tienen está que su cuenta ha sido hackeada o que es una reacción de Casillas a las noticias que publican algunos medios hoy relacionándolo con Alejandra Onieva, hermana de Íñigo Onieva y ex cuñada de Tamara Falcó. Cada semana al bueno de Iker le inventan una novia.

No sería la primera vez que Iker Casillas reacciona a las informaciones sobre sus noviazgos. Hace apenas un mes, el deportista negaba visiblemente cabreado que mantuviese una relación con María José Camacho después de que la revista ¡Hola! publicase unas fotos de ambos juntos sobre un barco en actitud cariñosa.

«No hay ninguna nueva ilusión! Lo que sí hay es una nueva invención! Vaya manera de inventarse una historia… De locos!» escribía el guardameta en sus cuentas en redes sociales. Relación formal o no, lo cierto es que la especial amistad entre ambos era un hecho a juzgar por las imágenes.

La nueva novia de Iker Casillas es la exmujer de un senador de VOX

Duras críticas de la comunidad LGTBI

Y como era de esperar, en una sociedad de ofendiditos y eunucos de piel muy fina, el tuit de Iker Casillas ha desencadenado una catarata de críticas por parte de políticos vinculados a la izquierda o miembros reconocidos de la comunidad LGTBI.

«Hola Iker, si esto es una broma, deberías borrar el tuit y pedir disculpas. El primer futbolista que salió del armario se suicidó por el acoso y las burlas. Pensaba que eras referente y ejemplo», ha escrito Santi Rivero, secretario LGTBI, Diversidad y M. Sociales del PSOE y diputado en la Asamblea de Madrid. «Necesitamos menos bromas homófobas», ha escrito subiéndose al carro la podemita Marta Higueras, concejal en la capital. 

Viendo la que se le venía encima, Iker Casillas ha decidido recoger cable, dar marcha atrás y eliminar su tuit, volviéndose a meter dentro del armario. ¿Y si Casillas es realmente gay y lo están lapidando los del lobby del arcoiris? Después se quejarán que no hay futbolistas que declaren públicamente su homosexualidad. Como les gusta a los progres repartir carnets de buen ciudadano. País de tarados.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba