Iker Casillas, de vacaciones con la viuda de Francesc Arnau

Desde que anunció su separación de Sara Carbonero, en marzo del año pasado, Iker Casillas se ha visto relacionado con varias mujeres. Hace solo una semana, se especuló con un posible romance con una amiga de su infancia, después de que el exportero del Real Madrid publicara una fotografía cariñosa en su pueblo, Navalacruz (Ávila). Anteriormente, Iker fue vinculado sentimentalmente con la actriz Alejandra Onieva, hermana del novio de Tamara Falcó; con la influencer Rocío Osorno —que estuvo casada con Jacobo González-Robatto, exsenador de Vox por Andalucía—, y con la cantante Sara Denez, quien tuvo que desmentir tales informaciones y manifestar que ya tenía pareja. Incluso antes de anunciar el fin de su matrimonio, también se habló de una historia de amor del antiguo madridista con una búlgara llamada Nadia Alexandrova.

La revista ¡Hola! publica en portada unas fotografías de Iker Casillas junto a María José Camacho, una catalana de 43 años con la que se asegura que el excapitán de la Selección Española ha empezado una relación sentimental.

Iker Casillas, de vacaciones con la viuda de Francesc Arnau

¿Quién es María José Camacho?

María José Camacho es viuda del exportero del F.C. Barcelona y el Málaga, Francesc Arnau, con quién tuvo dos hijos, Marc y Pol, de 19 y17 años respectivamente.

María José también ha dejado su sello en el mundo del fútbol durante las últimas dos décadas. En su caso se adentró muy pronto en este deporte y a los 17 años comenzó a despuntar, lo que en 1998 se tradujo en su fichaje por el Terrassa. Solo dos años después llegó al Barcelona, donde conocería al que fue su pareja durante más de 20 años. De hecho, en el verano de 2001, cuando ya llevaban seis meses de noviazgo, tuvieron que hacer frente a su primer reto porque el guardameta fichó por el Málaga y se mudó a casi 1.000 kilómetros de distancia. Ella decidió acompañarle y dejó un futuro todavía más prometedor en el Barça para mudarse a Andalucía. Poco después contrajeron matrimonio.

La muerte de Arnau

El 22 de mayo de 2021, ocurría la tragedia: Francesc Arnau se suicidaba tirándose a las vías del tren. Ya retirado, ejercía como director deportivo del Real Oviedo. «Te has ido dejándome el alma rota, pero tu corazón ahora vive en el mío. Afortunada de elegirte. Veintidós años juntos que me saben a poco. Orgullosa de ti. Mejor persona si cabe, mejor marido y mejor padre… Mi guía, mis pies y mis manos. El pilar de la familia. Mi vida, mi todo”, escribió para despedir a su marido en sus redes sociales.

La catalana ya habló sobre los últimos días de su marido en una entrevista con La Nueva España: “Esa semana le vi mal. Era ya casi mercado de fichajes y sé como funciona, el nivel de llamadas que hay y el estrés que puedes tener. Mi marido era muy perfeccionista con su trabajo. Empezó a dormir peor y yo le veía agobiado, aunque el equipo ya se había salvado. Me comentó algún problema en el trabajo, pero eran cosas normales (…). El siguiente lunes tenía pensado ir a Madrid a FITUR (Feria Internacional de Turismo) y ahora recuerdo que me dijo que no fuera. Si hubiese sabido que pasaba algo lo habría mandado todo a la mierda. Nunca imaginé lo que había, aunque le veía agobiado, desanimado”, explicó.

Tras enviudar se instaló en Sant Cugat del Vallés y está viendo cómo sus hijos siguen los pasos de su padre. El mayor es portero del Badalona y el pequeño es defensa en el CF Damm. Ella, por su parte, es administradora desde 2010 de una empresa dedicada a la comercialización y venta al por menor de vehículos.

Relación con Iker Casillas

Un año y medio después parece que María José Camacho vuelve a sonreír de la mano de Iker Casillas. La revista ¡Hola! publica en su interior numerosas fotografías que demuestran que la pareja ha tenido ya innumerables citas y, según la agencia que las ha realizado, llevarían juntos más de tres meses. A finales de junio estuvieron en Cádiz y ambos compartieron en las redes fotografías desde la ciudad por las mismas fechas. Allí, en Sotogrande, pasearon en barco los dos solos y compartieron muchas muestras de cariño después de una romántica cena un día antes en Marbella.

La reacción de Iker Casillas a la portada de ‘Hola’

Sin embargo, parece que poco le ha durado la exclusiva a la revista. A las 9 de la mañana, el propio protagonista de la portada, Iker Casillas, desmentía la relación con María José a través de sus redes sociales oficiales.

“¡No hay ninguna nueva ilusión! Lo que sí hay es una nueva invención. Vaya manera de montarse una historia… ¡De locos!”.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba