La infanta Cristina, liada con un político del PP

La infanta Cristina no para de acaparar titulares y las portadas de las revistas desde que se destapó la infidelidad de su todavía marido, Iñaki Urdangarin, con su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia; y su consiguiente separación matrimonial.

Cada día se van conociendo más detalles del que se ha convertido en un ‘culebrón real’ protagonizado por la hermana del rey Felipe VI. Sin embargo, esta semana en ‘Sálvame’ dieron a conocer una noticia bomba: un supuesto novio que tuvo la Infanta, un famoso político del PP, al que dejó destrozado y llorando tras abandonarle por Iñaki Urdangarin.

Víctor Sandoval fue quien desveló esta relación que hasta entonces se desconocía. «En ese momento hubiera sido el bombazo de España», aseguró. El hombre del que hablaba es el político y abogado Adolfo Suárez Illana, hijo del expresidente del Gobierno de España, Adolfo Suárez, entre los años 1976 y 1981. Una figura clave de la Transición y gran amigo del rey Juan Carlos I.

La infanta Cristina dejó a Adolfo Suárez Illana por Iñaki Urdangarin

El colaborador soltó este bombazo después de que en el programa comentaran que la Infanta está destrozada. Fue entonces cuando Víctor se levantó de su asiento y estalló: «Eso pasa por no coger el camino correcto. Quizás si no hubieras abandonado a tu novio de entonces…Es que muy poca gente sabía, vamos, casi nadie, porque lo llevabais en secreto, es más, pensaban que ese novio era el de su hermana Elena y resulta que no. Estabas saliendo con él, pero claro, se te cruzó Urdangarin».

Sandoval mantuvo la intriga de qué famoso político era el que había tenido una relación con Cristina de Borbón. «Los Reyes y esa familia, muy importante, eran muy amigos y él estaba loco por ella. Tú sabes lo que tuve que aguantar los llantos de él luego porque se quedó echo polvo».

«Era el hijo de alguien muy importante. Él estaba enamoradísimo de ella pero esta decidió quedarse con Iñaki en vez de quedarse con él. Se conocían de toda la vida porque las familias son íntimas, se veían en casa de uno, de otro… «.

Víctor contó el motivo por el que no se había conocido hasta ahora: «La prensa no se enteró porque creían que estaba con la infanta Elena y eso les vino fenomenal». El presentador señaló que él les vio en una discoteca actuar como novios: «No sé el tiempo que llevaban antes, no les vi besarse pero era una pareja, reservaban mesa. Que el Príncipe por ejemplo con Urdangarin no reservaba mesa, era copa, barra y a la pista. Lo cuento ahora porque se han separado y él es muy feliz con su mujer [Isabel Flores Santos-Suárez]».

La infanta Cristina, liada con un político del PP

El colaborador señaló que Adolfo Suárez Illana «bebía los vientos por Cristina». Además aseguró que también sabía de este noviazgo porque se lo contaba una hermana de él, Sonsoles Suárez, que fue presentadora de Antena 3 y compañera de Víctor en aquella época. Ella también iba a la discoteca donde iban: «Ella me contaba todo». indicó.

Víctor volvió a dirigirse a la infanta Cristina: «Elegiste mal porque le ha pasado lo mismo que a la otra contigo», dijo refiriéndose a Carmen Camí, la mujer que fue novia de Urdangarin y con la que tenía planes de boda pero este la abandonó también por la infanta Cristina. Ella se enteró por televisión de la relación y la consiguiente infidelidad.

Sandoval continuó hablando de Cristina y Adolfo: «Eran una pareja maravillosa y él una persona decente, de los que le gusta el matrimonio para toda la vida como a mí. Cuando yo entré en la discoteca, yo les vi como pareja y luego se separaron. Él estaba buenísimo, era guapísimo, y el padre estaba igual de bueno. El padre y el Rey, íntimos amigos».

Cuando ya logró averiguar de quién se trataba tras las pistas, Jorge Javier Vázquez señaló: «A mí este señor me parece un auténtico coñazo. Ahora entiendo que la infanta Cristina le dejara. Me parece un auténtico aburrimiento. Ese señor, por la manera de comportarse, parece el padre de Cristina».

«Pobrecito, lo pasó fatal y es muy buena persona», le defendió Víctor. «Bueno, el mensaje, Cristina, es que elegiste mal, ahora estás sufriendo. Él se quedó destrozado porque estaba locamente enamorado de ti».

En la época era frecuente ver a la infanta Cristina cenando en la zona VIP de la antigua discoteca Pachá con Adolfo Suárez Illana, como una pareja más.

La infanta Cristina, liada con un político del PP

Los otros novios de la infanta Cristina

Antes de que tuviera un flechazo con Iñaki Urdangarin, el atractivo jugador de balonmano de ojos azules del que se enamoró perdidamente y con el que se acabó casando el 4 de octubre de 1997 y teniendo cuatro hijos, la infanta Cristina salió con algunos otros rostros conocidos.

El primer novio que se conoce de Cristina de Borbón fue Álvaro Bultó, el deportista, presentador de televisión y empresario catalán que falleció el 8 de junio de 2013 practicando salto BASE (wingfly) en los Alpes Suizos.

El primer amor de la Infanta, era hijo de la aristócrata Inés Sagnier Muñoz y del empresario Francisco Javier Bultó Marqués (Paco Bultó), cofundador de la fábrica de motos Montesa, y de Bultaco. Álvaro también era tío del piloto de motociclismo Sete Gibernau.

Otro hombre que ocupó el corazón de la Infanta fue otro deportista, Jesús Rollán, waterpolista y medallista olímpico, fallecido en 2006.

Se suicidó a los 37 años, por aquel entonces estaba sumido en una profunda depresión ya que estaba retirado por la cantidad de lesiones que sufría y se había separado de su mujer, con la que tenía una hija.

A su funeral, asistió Cristina e Urdangarin, a los que se les pudo ver llorando la muerte del que era un gran amigo para ambos.

Cristina y Jesús se conocieron en la residencia Blume, donde también vivía Iñaki Urdangarin junto a otros deportistas de élite que entrenaban en Barcelona. Rollán fue el que años más tarde presentó a la Infanta y a Iñaki.

También salió con el regatista canario Fernando León Boissier, al que Cristina conoció a través de su hermano, el rey Felipe VI.

Los dos hicieron una gran amistad durante los años que se prepararon para los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en la disciplina de vela. León también era amigo de Carlos Morales, el entonces novio y luego marido de su prima Alexia de Grecia.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba