Entrevista. El nuevo reto viral de Isa Brunelli

En tan solo un año, Isa Brunelli ha logrado levantar un imperio de más de 10 millones de seguidores en Tik Tok, la red social de moda entre los más jóvenes. La influencer brasileña, de tan solo 18 años, ha alcanzado la fama gracias a sus sensuales bailes y a divertidos vídeos en clave de humor junto a su pareja, Kevin Lescout. Además, sube y publica casi a diario contenido relativo a su vida personal en su canal oficial de YouTube.

Isa Brunelli habla en exclusiva con THE PLAY para que sus fans conozcan su faceta más íntima, que hay más allá de las redes y dar respuesta a muchos enigmas: ¿qué pasó con su polémica propuesta al jugador brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr.?

Isa Brunelli nació en Brasil pero vino a España cuando era pequeña, con cuatro años de edad, tal y como explica la tiktoker, «prácticamente me he criado aquí», ya que lleva 14 años viviendo en nuestro país. Actualmente reside en Sabadell, Barcelona, y en su entrevista confiesa cuáles son sus lugares favoritos o alguno de sus gustos más íntimos.

¿Cómo fueron tus inicios como tiktoker?

No me imaginaba que iba a llegar a estas alturas. Al principio empecé porque Kevin ya que era él quien se quería dedicar a esto. En realidad yo estaba estudiando para dedicarme a otro oficio. Se nos ocurrió juntos la idea de decir que éramos mejores amigos en las redes sociales. A partir de ahí empezamos a grabar contenido todos los días.

¿Cuál era tu sueño? ¿Piensas llevarlo a cabo?

Quería estudiar para ser azafata aeronáutica. No, no. ¡Ni lo he llegado a empezar! Si algún día se da la ocasión, puede que sí, pero ahora estoy centrada en Tik Tok.

Entrevista. El nuevo reto viral de Isa Brunelli

Vives en Sabadell. ¿Qué lugares nos recomiendas de Barcelona?

Barcelona nos gusta mucho. Es muy bonito. Me encanta la discoteca Cocoa, en Mataró. Y de restaurantes, Punto Ui. Siempre vamos allí Kevin y yo.

‘Si tuviera que elegir a un famoso para tener una cita, me iría de cena con Selena Gómez’

Isa Brunelli

¿A qué famoso te llevarías a tu restaurante favorito?

Si pudiera elegir a alguien para ir al restaurante, iría con Selena Gómez. Me da buenas vibras. Me gustaría conocerla. La veo desde pequeñita y soy su fan.

Entrevista. El nuevo reto viral de Isa Brunelli

¿Qué pasó con Vinicius?

No me contestó. Me dejo en vacío (risas). Sí sé que se lo hizo hecho saber una chica del diario As, pero a mi no me dijo nada. Puede que sea tímido.

¿Te atreverías a retar a otro futbolista para bailar contigo en Tik Tok?

Sí. Elijo a Neymar, o a Ronaldinho, porque son brasileños y tenemos cosas en común.

Entrevista. El nuevo reto viral de Isa Brunelli

Preguntada por su intención de abrirse un perfil Only Fans planteada en algunas entrevistas anteriores, Brunelli ni confirma ni desmiente, pero reconoce que todavía no tiene cuenta.

Tras pillar a Vinicius en fuera de juego, tendremos que esperar a ver qué responden Ronaldinho o Neymar.

¿Se atreverán a grabar un vídeo para Tik Tok con la influencer del momento?

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba