Un empresario paga 5.000 euros por comer con Ayuso - The Play

Un empresario paga 5.000 euros por comer con Ayuso

Este miércoles se celebró en el teatro Magno de Madrid, la tradicional subasta de grandes deseos cuyos beneficios van destinados a la Fundación Pequeño Deseo. Entre los más de 30 lotes que salieron a subasta había uno que la organización sabía que iba a levantar expectación, pero no hasta el punto de ser el que más rifirrafe causó entre los interesados y que batiría el record de la noche, siendo adjudicado por 5.000 euros.

Almorzar con la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y la posterior visita al reloj de la puerta del Sol, fue la sensación de la noche ya que mantuvo, según testigos presenciales, la tensión durante varios minutos. La experiencia era para dos personas, aunque una vez adjudicado, el propietario del deseo tiene la libertad de acudir solo o acompañado. Dos atractivos empresarios madrileños de más de 50 años, amigos y colaboradores de la Fundación mantuvieron el pulso, hasta que decidieron compartir la experiencia.

Honey Girls Club

Desde la organización se guarda silencio sobre las identidades de ambos empresarios, que gracias a su generosidad han conseguido cumplir el deseo de uno de los niños enfermos crónicos a los que ayuda la fundación. El encuentro según ha podido saber este periódico no tiene fecha de caducidad, y se llevará a cabo cuando la presidenta pueda cuadrar su agenda.

Cerca de la presidenta en cuanto a recaudación estuvo la experiencia pasar un día con el torero Roca Rey que alcanzó los 4.800 euros. También el pack de cena y comida en el Celler de Can Roca y el ABAC de Jordi Cruz se disparó hasta los 4.000 euros. Y el traje de flamenca que donó Rocío Peralta y triplicó su precio, ahora que está muy cotizada tras vestir a la cantante Rosalía para la portada de Vogue.

Esta primera subasta post pandemia, llegó por todo lo alto y consiguió su objetivo de recaudar fondos para cumplir los deseos de 100 niños que padecen graves o crónicas y que necesitan el ánimo y la ilusión para seguir adelante con la lucha. Una noche de emociones compartidas, presentada por Mario Vaquerizo y Anabel Alonso, junto a la directora de la Fundación Pequeño Deseo, Cristina Cuadrado, y que dirigió Beatriz Ordovás, de la sala de subastas Chistie’s.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba