El ganador de Gran Hermano que se presenta a la alcaldía de Cádiz

Fue uno de los rostros más populares de la televisión de nuestro país tras ganar la primera edición del reality Gran Hermano, cuando era entendido como un fenómeno sociológico y aglutinaba a millones de telespectadores frente a la pantalla de televisión. Ismael Beiro, un joven de Cádiz que enamoró a la audiencia con su desparpajo y sus bailes frente a los espejos de la Casa de Guadalix, se convertía en el ganador de esta primera entrega y al mismo tiempo en el hombre más famoso del país. Han pasado 22 años desde aquella proeza y hoy la vida de Ismael es muy diferente a la que un día conocimos.

En la actualidad y según informaba el diario El Independiente, Beiro, alejado de los focos desde hace años, se habría animado a dedicarse al mundo de la política presentándose a la alcaldía de Cádiz, su ciudad natal, para las próximas elecciones municipales de 2023. El propio interesado era el encargado de confirmar el dato publicado no sin antes hacer algunas aclaraciones a la nota. En una intervención en directo, durante el programa Ya es verano de Fran Blanco, Beiro matizaba con gran interés el titular: «Tengo intención de presentarme si movilizo lo necesario para cambiar la ciudad. Hace falta el compromiso de muchas personas. Estoy dispuesto a trabajar desde donde sea para que mi ciudad para que mi ciudad prospere». No obstante, quiso dejar clara su postura ideológica en este nuevo horizonte que visualiza a corto plazo: «No seré nunca político, sino gestor y de una manera independiente».

Más allá de las postillas, Ismael se mostraba especialmente ilusionado durante su alegato: «Preparo un bonito proyecto de ciudad para sacar adelante los problemas de Cádiz». Una hoja de ruta en la que piensa dejarse acompañar por personas afines a diferentes ideologías: «No necesariamente tienen que estar vinculadas a algún partido político». Una independencia que, como varios medios han destacado, choca con sus opiniones acerca de la élite política actual.

A pesar de definirse como un ciudadano de centro liberal independiente, Beiro ha criticado abiertamente a Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno y ha alabado la gestión de políticos del Partido Popular como Alberto Núñez Feijóo Juanma Moreno. Un punto de vista que, a juzgar por sus palabras, está dispuesto a ampliar con su propia gestión una vez su ideario pueda convertirse en realidad. Que tiemble Kichi.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba