A una ex tronista de MYHYV le quitan la custodia de su hija

Jennifer Lara, conocida por haber sido tronista en el programa de Mediaset ‘Mujeres Y Hombres y Viceversa’, se ha visto obligada a entregar a su hija de dos años por orden de una juez.

Lara mantiene una batalla judicial con su ex pareja por la custodia de la niña desde hace un tiempo. Ahora, un auto publicado hace dos días le ha instado a «entregar inmediatamente» a su hija «con auxilio de los Cuerpos de Seguridad del Estado».

Como la ex tronista se ha negado, la policía ha acudido a su domicilio para llevarse a la menor. Una intervención que la televisiva ha decidido retransmitir en directo.

En las imágenes, se ve a Jennifer Lara rota de dolor, chillando y llorando tras entregar a su hija. Desplomada en el suelo y chillando, tuvo que decir adiós a la pequeña, a la que no podrá ver «por lo menos en un mes», explicaba en sus redes sociales.

La entrega de la menor a su padre se debe a que la pareja firmó un convenio regulador tras la separación en el que decía que si alguno de los padres abandonaba Valladolid perdía la custodia.

Jennifer se marchó a vivir a Alicante y el padre de la niña la demandó.

«Voy a dejar mi trabajo, mi casa y voy a dejar mi dependencia económica, a pesar de que tengo un buen trabajo con un buen sueldo y que, por horario, me permite disfrutar de mi hija porque no trabajo todo el día», ha declarado a Telecinco.

«Vuelvo a Valladolid para intentar luchar por una custodia compartida. Si yo vuelvo, entiendo que estaría cumpliendo con el convenio regulador inicial y tendría derecho a esa custodia compartida…». «Solo pido que se le entregue de manera progresiva y se me está denegando. No pueden coger a una niña de dos años y entregársela a un padre que no la conoce»

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba