Jennifer López obliga a Ben Affleck por contrato a tener sexo 4 veces a la semana

El contrato prematrimonial de Jennifer López y el actor Ben Affleck está a la orden del día en todas las revistas del corazón. Tras casi 20 años después de que esta famosa pareja rompiera su primer compromiso por la abrumadora exposición que la prensa ejercía sobre ellos, nos sorprenden con una polémica cláusula que ha hecho saltar todas las alarmas del cotilleo internacional. Parece que estos artistas estadounidenses firmarán el compromiso de realizar el acto sexual cuatro veces a la semana, como mínimo.

Todo apunta a que la infidelidad que sufrió nuestra querida JLo por parte de su expareja el beisbolista Álex Rodríguez y la fama de donjuán de su novio actual, ha hecho que la artista quiera tenerlo «atado» de todas las maneras posibles. Aunque contando con la edad de ambos y la media de encuentros sexuales al año que tiene la gente de su misma edad, muchos sexólogos no apostarían por la fidelidad del pacto.

Otros contratos de matrimonio famosos

Parece que no es la única pareja de Hollywood que se cura en salud antes de sufrir una infidelidad, el contrato de Jessica Biel y Justin Timberlake indicaba que, en caso de cuernos, la parte afectada recibiría una cantidad de 500 mil dólares por parte de la otra.

Otros de nuestros famosos también pensaron en la rentabilidad de las infidelidades como el caso de Catherine Zeta – Jones y Michael Douglas que firmaron 5 millones de dólares para ella por cada infidelidad de este. Charlie Sheen y Denise Richards no se quedaron atrás tampoco y pactaron también el ingreso de más de 4 millones de dólares para la parte dañada.

No solo con infidelidades sino hasta cuando hay estabilidad las celebrities no pierden el tiempo. Según los medios, existe un acuerdo entre Beyoncé y Jay – Z donde por cada hijo que tengan juntos, él deberá pagarle 5 millones de dólares y en caso de divorcio, esta recibiría 1 millón de dólares por cada año de matrimonio.

Y, como en todos lados, aún hay gente que sigue creyendo en el amor. La exconejita Playboy, Crystal Harris, y Hugh Hefner, el magnate fundador de la revista, llegaron al acuerdo de que ella no se quedaría con nada de la fortuna de su millonario esposo, en caso de divorcio o muerte.

¿Se romperá el contrato de JLo?

Con contratos o sin ellos, todo apunta a que la boda entre Jennifer López y Ben Affleck será seguro uno de los mayores eventos de estos últimos años. Solo esperamos que todos los esfuerzos de la pareja por mantener la llama de la pasión no vuelvan a caer en vano. ¿Quién no ha hecho locuras por amor? Algunos, hasta firmar un contrato multimillonario.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba