Jennifer López se cambia el apellido tras su boda con Ben Affleck

Jennifer López es ya la Sra. Jennifer Affleck. Han pasado veinte años, pero finalmente, ella y Ben Affleck se han dado el «Sí, quiero». La pareja de superestrellas se casó el sábado por la noche en una ceremonia vertiginosa en Las Vegas. La noticia salió a la luz por primera vez cuando TMZ informó el domingo que la pareja había obtenido una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, leyendo sus nombres legales completos, Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn López. La licencia también reveló que la cantante planea tomar el nombre del actor como propio.

La propia novia confirmaba la noticia en una emotiva edición de su boletín personal para fans, ‘On The JLo’, que incluía fotos y videos de la boda. También reveló su nuevo nombre legal, firmando la carta, «Sra. Jennifer Lynn Affleck».

El cambio de nombre se ha estado gestando desde principios de la década del 2000, cuando la actriz de ‘Cásate conmigo’ y el director y protagonista de ‘Argo’ se comprometieron por primera vez. La pareja se reunió alrededor de abril de 2021 y luego anunció su segundo compromiso la primavera pasada.

Los fans de Bennifer acudieron inmediatamente a Twitter para felicitar a la feliz pareja, publicando fotos y clips de la historia de amor. Uno de los videos más populares hasta ahora es de su aparición en Dateline en 2003, que se rodó en la casa que compartían en Vancouver. En dicho video, mientras López prepara el desayuno, la presentadora Pat O’Brien dice: «Quiero saber, una semana después de tu boda, ¿cuál será tu nombre?» A lo que la artista contesta «Jennifer López, pero mi nombre será Jennifer Affleck, obviamente», y añade que su papelería estará impresa con su nombre de casada.

Estaba claro que las reacciones en redes no se iban a hacer esperar; he aquí algunos de los mejores ejemplos vistos por Internet. Ha habido para todos los gustos, y es que el idilio Bennifer da mucho juego y (nos) ha dado al público una nueva oportunidad para creer en el amor. La pareja inició una relación a primeros de los 2000, que después terminó y cada uno siguió sus caminos y formaron diferentes familias. Dos décadas después, JLo, con 52 años y Affleck con 49, han retomado esa relación en esta etapa de su vida.

Por eso, ahora vemos tuits de lo más variado: haciendo mención a la última película de López, ‘Cásate conmigo’, recordando algunas de las grandes instantáneas que nos ofrecieron hace casi dos décadas, bien en sus películas juntos, como ‘La chica de Jersey’, o en sus apariciones públicas, como cuando la artista lució ese despampanante Valentino.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba