Jorge Javier Vázquez, ¿candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid? - The Play

Jorge Javier Vázquez, ¿candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid?

¿Podría Jorge Javier Vázquez competir con José Luis Martínez-Almeida por la alcaldía de Madrid? El rumor de la posible candidatura del presentador tomó fuerza este jueves, después de que Carlos Alsina lo incluyera en su particular quiniela de candidatos. Las palabras del locutor de Onda Cero fueron malinterpretadas y muchos medios empezaron a hacerse eco de la supuesta noticia. Los socialistas se lo tomaron con escepticismo, pero lo cierto es que disparó los nervios en el PSOE de Madrid. «¿Quién será el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid? Nadie me va a tomar en serio, pero yo apostaría por Jorge Javier Vázquez, que ganaría así en compromiso político, aunque perdería muchísimo dinero. Además, el lema electoral lo tiene hecho: Sálvame», bromeó Alsina. «Es alguien que creo que no milita, pero todo el mundo sabe que pidió el voto para Ángel Gabilondo en su momento. Hizo campaña por él y, además, como está en un momento de cambio en el mundo televisivo…».

Fuentes de la dirección regional negaron que el presentador de Mediaset España fuese a ser su candidato, sin embargo, Jorge Javier Vázquez optó por el silencio… hasta el final de su programa este jueves. Minutos antes de abandonar el plató, Jorge Javier tomó la palabra para lanzar un mensaje muy claro a toda la audiencia.

Honey Girls Club

«Hay una cosa muy clara de la que ellos [en el programa ‘Más de uno’] están hablando y es que nadie sabe, en estos momentos, el futuro laboral que vamos a tener. Y uno tiene que ir tomando también medidas y comprometerse», arrancó diciendo ante la atenta mirada de sus compañeros.

Jorge Javier Vázquez negó que vaya a ser candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid «por el amor que le tengo a mi ciudad, porque soy una persona muy comprometida y porque respeto a la política». Para el catalán, «todo es política y la política está en todas partes. Sigo creyendo en la política porque es la forma de cambiar la vida». Mirando fijamente a cámara, el presentador quiso dejar bien claro dos aspectos: «Primero, juro solemnemente no haber recibido ninguna propuesta del PSOE para ser alcalde de Madrid y, segundo, si me la propusieran, no la aceptaría bajo ningún concepto porque no estoy capacitado […] Me parece algo muy serio para presentarme, para encabezar o para participar en una lista».

A continuación, tuvo unas palabras para el locutor de Atresmedia Radio: «Lo siento mucho, la verdad, pero te tengo que desmentir, Carlos Alsina. Lo que yo te voy a pedir, Carlos, es que me lleves a tu programa a promocionar el libro que saco el día 9. Creo que ahora me lo debes por el jaleo que se ha montado». Antes de dejar la recta final del programa en manos de su compañera, Adela González, el presentador negó una vez más el rumor: «Es radicalmente falso. No he recibido ninguna propuesta del partido socialista y, repito, si la recibiera no la aceptaría. Me tomo muy en serio la política como para aceptar una propuesta así».

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba