Jorge Javier Vázquez: ‘Jiménez Losantos tiene halitosis’

La guerra entre Jorge Javier Vázquez, omnipresente y todopoderoso presentador de Mediaset y conductor habitual de Sálvame y Sálvame Deluxe, dos de los formatos estrella de la cadena, y Federico Jiménez Losantos, uno de los tótems ideológicos de la derecha, va camino de reventar todas las costuras del siempre crispado panorama mediático. Los dos disponen de altavoces muy potentes y no les tiembla el pulso a la hora de usarlos pasar atacar sin piedad a su indisimulada legión de enemigos íntimos. Es el todo vale en el que se ha convertido nuestra televisión.

Esta semana, Jorge Javier lanzaba una ‘pullita’ directa a la línea de flotación del medio de comunicación fundado y dirigido por Jiménez Losantos, Libertad Digital, y aseguraba que todo lo que se publica en sus paginas es «absolutamente mentira». Una atrevida afirmación que lógicamente no le gustó nada al locutor, que no dudó en responderle directamente donde más le duele: la llamada ‘Operación Deluxe’ que investiga una trama de corrupción y espionaje que podría acabar, de un plumazo, con toda la cúpula de La Fábrica de la Tele, responsable de los formatos más exitosos y rentables de Mediaset.   «¿Es mentira que la policía ha investigado lo que define como una trama criminal? ¿O estás mintiendo tú porque estás muerto de miedo?», le lanzaba desde los micrófonos de EsRadio.

Jorge Javier Vázquez: 'Jiménez Losantos tiene halitosis'

Una acusación directa que el presentador de Telecinco quiso contestar a su manera: de manera sibilina y tirando siempre de ironía: «Lo veo como que está haciendo el camino a la inversa, cada vez le veo más pequeño, como de niño, yo creo que están a punto de operarlo de fimosis. Es como El extraño caso de Benjamin Button. Con lo pequeño que se está quedando, ¿cómo se le estará quedando la pichilla?», se mofaba desde el plató de su programa. ¿En qué cosas piensa Jorge, en la pichilla de Federico?

Y lejos de calmar los ánimos, Jorge Javier iba todavía un paso más allá y tiraba a matar contra Jiménez Losantos, desvelando un episodio personal entre ellos hasta ahora desconocido: «Cuando quise ir a promocionar mi obra a su programa, me dijeron que no me llevaban porque su audiencia no iba a entender que fuera a una entrevista una persona a la que critican todos los días. Fíjate el concepto que tienen de la democracia».

Tras la pregunta de Adela González, una de las periodistas colaboradoras del programa, sobre si él traería a Jiménez Losantos a Sálvame, respondía con una rotunda negativa: «No, no, porque me han dicho que tiene halitosis, que desde que hay Covid están encantados porque están con pantallas de cristal». A lo que añadía que «lo mejor» que le han contado sobre el locutor, es que «él dice que se quita a las mujeres de encima», finalizaba entre risas.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba