Kiko Matamoros: Supervivientes y su adicción a la cocaína

Kiko Matamoros es uno de los concursantes estrella de la nueva edición de ‘Supervivientes’, el archiconocido reality de Mediaset. Con un caché desorbitante que podría alcanzar los 20.000 euros semanales y una legión de seguidores en las redes sociales, el colaborador de ‘Sálvame’ se sinceraba en su vídeo de presentación y contaba lo que más le va a costar durante los meses que dure su experiencia en Honduras: sobrellevar y superar sus adicciones.

«Voy a echar mucho de menos el entrenamiento físico. Tengo otras adicciones que son públicas que evidentemente voy a abandonar, pero esta otra adicción creo que va a ser la más difícil», reconocía con franqueza a las cámaras de la cadena.

Kiko Matamoros y la cocaína

Kiko Matamoros ha admitido públicamente en varias ocasiones su adicción a las drogas.

«El toro más bravo con el que he toreado ha sido la droga, y creo que lo he sabido torear. Esa faena no es fácil de ejecutar, porque hay que tener la cabeza muy fría, saber cuáles son tus límites. Yo la he usado de forma lúdica y no ha condicionado mi vida», explicaba recientemente en una entrevista, en la que se sinceraba y admitía sin esconderse sus excesos: «llevo 50 años consumiendo drogas». Sin embargo, no tenía propósito de enmienda: «de momento, la cocaína no me ha consumido a mí».

“Yo soy cocainómano desde los 15 años. Soy cocainómano para toda la vida”.

Matamoros, de 64 años, con una larguísima carrera en los medios de comunicación y el mundo de la farándula, es uno de los personajes más conocidos del show-business de nuestro país. Sus constantes peleas con su hermano Coto, sus desavenencias públicas con sus hijos o las broncas constantes con su exmujer en los platós de televisión, le ha convertido en uno de los colaboradores más polémicos de la prensa del corazón.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba