Kiko Rivera

Kiko Rivera: una vida de escándalos

Los problemas de salud de Kiko Rivera le obligan a cancelar su próximo concierto. Así lo ha confirmado él mismo en su perfil de Instagram. Ha tomado la decisión de suspender su próximo evento en Madrid por motivos de salud. «Estoy pendiente de unas pruebas médicas para una operación» así les comunicaba a todos sus seguidores que le era imposible asistir a su propio concierto el 21 de mayo, aunque enseguida les alentaba recordándoles que este verano estará a tope con las actuaciones que tiene previstas y que ya está preparando grandes cosas para la próxima temporada.

Parece que el marido de Irene Rosales no deja nunca de estar en la cumbre del cotilleo, como ya adelantaba THE PLAY, deleitó al público de Sálvame Deluxe descubriendo la cantidad de dinero que tiene en el banco y, por si eso hubiese sido poco, confesó que la relación con su hermano Fran Rivera Ordóñez no la calificaría como positiva. 

¿Quién es Kiko Rivera?

Hijo de uno de los toreros más famosos de EspañaPaquirri, y de una de las tonadilleras más importantes del país, Isabel Pantoja, Kiko Rivera o Paquirrin hasta cierta edad, se quedó huérfano de padre con tan solo seis meses de vida.

El mayor de La Pantoja ha sido siempre uno de los personajes más claves para la prensa rosa española ya que, desde bien pequeño, han salido miles de polémicas relacionadas con él. 

Durante toda su adolescencia los estudios siempre han sido su asignatura pendiente, nunca mejor dicho. Primero pensaron que quizás era por toda la entrega que el niño le dedicaba al fútbol, pero a pesar de las influencias de su madre que consiguió meterlo en el equipo de los alevines del Real Madrid, Kiko no pudo prosperar en el mundo de los galácticos.

Viendo que los caminos que seguía no tenían un futuro muy sobresaliente, su ingreso en un internado de Toledo fue inmediato, aunque quizás no muy acertado. De la mano de las bajas calificaciones, Paquirrín se juntó con las famosas «malas compañías» que le descubrieron el mundo de la fiesta y la seducción. 

os de faldas

Kiko Rivera: una vida de escándalos

Como ya hemos apuntado, Kiko se introdujo en líos de faldas desde bien joven y hacer una lista de todas sus conquistas haría que este artículo no acabara nunca, pero os traemos un rápido repaso de sus relaciones más famosas.

Sara, Saray y Alba Muñoz se podrían decir que fueron los primeros amores que la prensa sacaba a la luz, por lo menos a partir de cumplir su mayoría de edad. Estas tres mujeres ocuparon el gran corazón de Kiko entre los años 2004 y 2006 y aunque le podrían haber sacado provecho, económicamente hablando, decidieron mantenerse alejadas de los focos.

Sin perder mucho tiempo, el hijo de la tonadillera se volvió a ver involucrado en una nueva relación. Noelia Cortés fue la primera exnovia de Kiko Rivera que fue portada de la revista Interviú y visitó en múltiples ocasiones el plató de Sálvame Deluxe aunque no fue la única.

Tamara García, Techi, Jessica Bueno, Gaby, Chabeli, Triana Ramos… parece que el tren mediático de Kiko Rivera era muy amplio y estos antiguos romances supieron buscarse un buen sitio. Aunque como dice el refrán «más vale tarde que nunca» y tras varias relaciones fallidas, nuestro querido DJ encontró al, todavía, amor de su vida.

Irene Rosales y él llevan seis felices años de matrimonio y tienen dos hijas fruto de su amor. Aunque no toda la relación ha sido de color de rosa por problemas que él mismo ha reconocido públicamente como son las adicciones o incluso rumores de infidelidad, Irene ha sabido dar la cara siempre por su hombre y esperamos que siga siendo así durante más tiempo.

Un cantante muy mediático

Kiko Rivera: una vida de escándalos

A pesar de que estuvo en programas como Sé lo que hicisteis en los que intentó sacar a cámara su yo más humorístico, más de medio país lo conoció realmente en 2011 a través del reality Supervivientes. Aunque su madre nunca quiso un futuro mediático para su pequeño del alma, este tenía todas las de ganar en este mundo.

De salir en todas las revistas del corazón con sus liadas adolescentes, a grabar discos y ser una de las personas más escuchadas en el panorama musical gracias a sus temas tan pegadizos.

No contento con ser únicamente conocido por sus éxitos musicales, Kiko Rivera ha querido seguir regalando pequeñas dosis de él a la televisión española. Múltiples platós de Sálvame Deluxe hicieron que perderle la pista no fuera cosa fácil pero la entrada con su mujer a Gran Hermano VIP hizo que la audiencia pudiese ver cómo era realmente las 24 horas del día y parece que no lo hizo mal del todo. Tras durar tres meses dentro de la casa y quedar en un muy reñido segundo puesto, el hermano mayor de Isa P gustó mucho a la audiencia y consiguió cambiar la opinión hacia él de muchos de los espectadores.

Una vez ganada a la mayoría de la audiencia de uno de los programas más visto en España y cautivado el oído de muchos jóvenes, Kiko Rivera sorprendió a un país entero siendo el protagonista de Cantora la herencia envenenada.

En este último programa que le dedicó Telecinco, Rivera destapó al completo a su familia y dio luz a uno de los temas más polémicos y antiguos que la prensa había perseguido: la herencia de Paquirri.

Batiendo récords de share y habiéndose metido en el bolsillo, aproximadamente, 380.000€ en tan solo un año Kiko abrió una brecha en la familia Pantoja que a día de hoy siguen saltando chispas.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba